Ir al contenido principal

Estos auriculares gaming tienen micrófono con cancelación de ruido, son perfectos para PC y consola y sólo cuestan 27 euros

Mpow Air

En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Los auriculares Mpow Air son perfectos para el gaming gracias a su tecnología inalámbrica 2.4G y su cancelación de ruido. ¡Y sólo cuestan 27 euros!

Ya sea en el trabajo, durante el estudio y, sobre todo, jugando a partidas muy intensas donde los enemigos pueden pillarte por sorpresa en cualquier momento, necesitas concentración. Y esa concentración te la pueden dar unos buenos auriculares gaming.

Los auriculares gaming Mpow Air 2.4G te dan muchos motivos para que los elijas a ellos: su cancelación de ruido, su tecnología inalámbrica, su autonomía, su comodidad y, sobre todo, su precio: te cuestan sólo 27 euros en Aliexpress y te los envían en tres días gratis desde España.

Tienes varias opciones de colores y envío, pero si quieres recibirlos en tres días desde España, tendrás que optar por la variante en color negro con destellos rojos. Si optas por el envío desde China, que tarda diez días, podrás elegir entre este color y otro negro y plateado, muy elegante.

Estos auriculares de Mpow funcionan con conectividad inalámbrica 2.4GHz, por lo que el audio será inmediato y sin ningún tipo de retraso. Gracias a esta conectividad, disfrutarás de un audio nítido e inmediato, sin interferencias, a una distancia de hasta 12 metros.

Cuenta con 17 horas de autonomía y se apagan automáticamente cuando lleves cinco minutos sin utilizarlos para ahorrar energía. También disponen de un recordatorio de batería baja para que no se te apaguen por sorpresa y puedas cargarlos o conectarlos cuanto antes, evitando interrupciones durante le juego.

Para chatear por voz, cuentan con un micrófono con cancelación de ruido. Gracias a este micrófono, cualquier persona al otro lado de la pantalla escuchará tu voz de forma muy nítida y clara, como si estuvieras ahí mismo, por lo que la colaboración en partidas será mucho mayor y la victoria estará asegurada.

La comodidad está garantizada gracias a su espuma de memoria y auricular ajustables en una estructura de aluminio tan confortable como duradera y, además, puedes ajustar el volumen o silenciar el micrófono con los botones del propio controlador.

Unos auriculares gaming low cost la mar de interesantes que sólo te cuestan 27 euros. Sin duda, una excelente opción para hacerte por fin con unos buenos auriculares para videojuegos. Aunque, si quieres lo mejor de lo mejor, lo suyo es que te decidas por unos auriculares con sonido 7.1.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además