Logo Hobbyconsolas.com

7 auriculares gaming de marcas conocidas que merecen mucho la pena

Ángela Montañez

Auriculares gaming

Estos auriculares gaming de diferentes marcas reconocidas en el sector serán tus nuevos aliados en tus partidas gracias a todo lo que te ofrecen a un precio muy competitivo.

Los auriculares gaming se han convertido en un arma más dentro del mundo de los videojuegos. Suelen contar con cancelación de ruido y un sonido muy logrado para sumergirte de lleno en tu experiencia favorita: la de jugar a ese juego que tanto te gusta o al triple A del momento.

¿Y por qué optar por los auriculares gaming, y no por unos auriculares inalámbricos al uso? Por su diseño. Los auriculares gaming están diseñados para destacar, con sus colores vibrantes, sus neones y, sobre todo, su comodidad. ¡Puedes usarlos durante horas y no te das ni cuenta!

Y lo mejor de todo es que existen auriculares gaming de marcas conocidas que merecen mucho la pena y a muy buen precio, con una calidad de sonido que poco o nada tiene que envidiar a un headset de tres cifras.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Para que tengas dónde elegir entre tanta marca, diseño y formato, te proponemos algunos auriculares gaming de marcas conocidas que te dan mucho a cambio de muy poco dinero.

Mars Gaming MH218

Mars Gaming MH218

Mars Gaming

Iluminación RGB, drivers de 50mm y micrófono. Esto es todo lo que puedes encontrar en el Mars Gaming MH218, que cuesta sólo 19,90 euros en Amazon España y te lo envían gratis a casa.

Los Mars Gaming MH218 pueden ser los menos vistosos de la lista, pero eso no significa que no sean la mar de prácticos. Cómodos y duraderos, tienen almohadillas transpirables para aislarte del ruido exterior y ajustarse a tus orejas durante horas sin molestarte.

Mars Gaming MH218

Mars Gaming MH218

Auriculares gaming con drivers de 50mm, almohadillas cómodas y un micrófono de perfil bajo para que se centre únicamente en tu voz mientras juegas.

Cómpralo al mejor precio

No falta la iluminación RGB en su logo, que va cambiando de color poco a poco de forma automática. Y además, incluyen un micrófono omnidireccional de perfil bajo, pero suficiente para tus partidas y con volumen ajustable. Sin duda, un gran accesorio por menos de 20 euros.

Turtle Beach Recon 70X

Turtle Beach Recon 70X

Amazon

Los Turtle Beach Recon 70X son compatibles con PS4, Xbox One, Xbox Series X|Y, Nintendo Switch, PC, móviles y tablets. Y sólo cuestan 29,74 euros en Amazon España, ¡con envío gratuito!

Puedes conseguir estos auriculares en un precioso color negro y azul, verde camuflaje o en rojo pero, si pagas un poco más, por 34,99 los tienes en azul camuflaje, blanco y azul, blanco y verde, negro y verde. Y si te animas a comprarlos por un poquito más, los tienes en color rojo por 41,84 euros o en un elegante color plateado por 40,13 euros. 

Turtle Beach Recon 70X

Turtle Beach Recon 70X

Auriculares muy ligeros y que se adaptan a tus orejas para reducir el ruido exterior mientras juegas. Son compatibles con consolas como PS4, Xbox, Switch o para PC con conexión de 3.5mm y auriculares abatibles.

Consíguelo al mejor precio

La calidad de sonido de los Turtle Beach Recon 70X consigue el sobresaliente, además de contar con sonido envolvente para meterte de lleno en tus partidas. No se te escapará ni un enemigo con estos auriculares de 40mm de altavoz.

Y por supuesto, incluyen un micrófono abatible en el auricular izquierdo, capaz de captar tu voz con mucha claridad y conexión de 3.5mm para poder conectarlo en cualquier PC con entrada de audio para sonido y micrófono, así como mandos y consolas portátiles. Una gozada.

RGB Tronsmart

Auriculares gaming RGB Tronsmart

Tronsmart

Son bonitos, son cómodos y tienen sonido 7.1. Hablamos de los auriculares gaming RGB Tronsmart, que puedes conseguir por 35,99 euros en Amazon España, envío gratuito incluido.

Los RGB Tronsmart tienen un diseño de diadema para que no te aprieten y, a la vez, garanticen una cancelación de ruido pasiva, ya que son cerrados. Sus controladores de 50mm presumen de un sistema de sonido envolvente 7.1.

Auriculares gaming RGB Tronsmart

Auriculares gaming RGB Tronsmart

Auriculares gaming con sonido 7.1, cancelación de ruido y efectos RGB en los auriculares y micrófono. Cuenta con control de volumen y micrófono en el mismo cable y conexión USB.

Cómpralo al mejor precio

Incluyen un micrófono flexible con cancelación de ruido para que tus compañeros sólo escuchen tu voz y se puede apagar con el control a distancia del cable. Su conexión es USB, con un cable de 2 metros, por lo que es compatible con PC y consolas como PS4.

Asus TUF Gaming H3

Asus TUF Gaming H3

Asus

Cuando uno piensa en auriculares gaming, se imagina algo como los Asus TUF Gaming H3: ligeros, de diseño moderno, con sonido envolvente y, a ser posible, a buen precio. Y estos auriculares cumplen todo, ya que sólo cuestan 38,81 euros en Amazon España y te los envían gratis.

Los Asus TUF Gaming H3 son compatibles con la mayoría de dispositivos, incluyendo PC, Xbox One, Nintendo Switch y PS4. También son compatibles con el sonido 3D de la nueva PS5, ¡y hasta con teléfonos móviles! Y, cómo no, incluyen un micrófono analógico.

Asus TUF Gaming H3

Asus TUF Gaming H3

Auriculares de gaming TUF Gaming H3 para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, con sonido envolvente 7.1, graves potentes, diseño ligero y almohadillas bien ventiladas.

Cómpralo al mejor precio

Sus drivers de 50mm cuentan con sonido envolvente 7.1, lo que se traduce en potentes graves para que no te pierdas ni un detalle sonoro. Con su diseño ergonómico y moderno, sus almohadillas ventiladas y su ligereza, son de lo más prácticos y modernos para usarlos durante horas.

Logitech G332 

Logitech G332

Logitech

Los auriculares Logitech G332 son grandes, cómodos y lo tienen todo para ser considerados unos auriculares gaming con todas las letras, incluido el diseño. Y los tienes por 39,99 euros en Amazon España. Envío gratis, como viene siendo habitual.

Con un diseño en colores negro y rojo, los Logitech G332 cuentan con altavoces de 50mm con almohadillas para garantizar su comodidad durante largos periodos de uso. Además, incluyen un dial de control de sonido con un micrófono rígido abatible de 6mm que puedes conectar poniéndolo en horizontal y desconectar colocándolo en vertical.

Logitech G332

Logitech G332

Estos cascos gaming tienen un precio bastante asequible. Cuentan con micrófono extensible y almohadillas giratorias que hacen que sean mucho más cómodos durante más horas.

Cómpralo al mejor precio

Compatibles con PC, consola o móvil, los Logitech G332 utilizan una conexión estándar de 3.5mm para que puedas utilizarlos en cualquier sistema de juego que se te antoje y disfrutar de un sonido como nunca antes.

Razer Kraken X

Razer Kraken X 7.1

Razer

Razer sobresale entre otras marcas por sus diseños elegantes y su calidad de sonido. Por eso, si hablñabamos de auriculares gaming, no podíamos dejar fuera estos Razer Kraken X por 49,99 euros en Amazon España, incluyendo su envío gratuito.

Los Razer Kraken X destacan por su sonido envolvente 7.1 y su compatibilidad con PC, consolas y otros dispositivos, si bien sólo pueden conectarse a Xbox One con un adaptador. Pero también son compatibles con móviles e incluso tablets gracias a su conexión de 3.5mm.

Razer Kraken X

Razer Kraken X

Auriculares gaming con sonido envolvente 7.1, con micrófono plegable y que además ofrecen un peso ligero y diseño cómodo para usarlo durante horas en partidas.

Consíguelo al mejor precio

De un elegante color negro, estos auriculares disponen de almohadillas en sus altavoces y su diadema para que puedas utilizarlos durante horas, aislándote de todo ruido exterior que no tenga que ver con la experiencia de juego. Incluyen, también, un micrófono flexible y certificación Discord para garantizarte que funcionará con tu canal de audio.

SteelSeries Arctis 7P Wireless 

Steelseries Arctis 7P Wireless

Steelseries

Los auriculares gaming SteelSeries Arctis 7P Wireless se han diseñado prácticamente para la PS5, pero también puedes utilizarlos en Android, PC, Nintendo Switch o PS4. Cuestan 179,99 euros en Amazon España con envío gratuito y valen cada céntimo.

Como decíamos, los SteelSeries ACtis 7P Wireless se han diseñado para ser tus mejores aliados en la PS5, como se intuye por ese diseño moderno, en colores blanco y azul. Soncompatibles con el sonido 3D de la nueva consola de Sony, por lo que escucharás el sonido de un objeto en la dirección en la que está.

Steelseries Arctis 7P+

Steelseries Arctis 7P+

Auriculares gaming inalámbricos diseñados específicamente para PlayStation 5 compatibles con el nuevo sonido 3D. También se puede usar con PS4, PC, Android y Switch.

Cómpralo al mejor precio

Su micrófono tiene cancelación de ruido y puede encenderse y apagarse mediante un botón. Aunque son inalámbricos y garantizan una autonomía de 24 horas, puedes cargarlos con microUSB y conectarlos con su cable de audio de 3.5mm.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas