Ir al contenido principal

Estos auriculares Razer Kraken Stormtrooper son ideales para los fans de Star Wars

Razer Kraken Stormtrooper

Razer, una de las marcas líderes en cuanto a periféricos y dispositivos relacionados con los videojuegos, sigue lanzando interesantes productos para nuestro disfrute y comodidad. En esta ocasión, el lanzamiento de Star Wars Jedi Fallen Order nos ha vuelto a hacer sensibles a la Fuerza y la compañía se ha dado cuenta.

Ya se encuentran disponibles los auriculares Razer Kraken Stormtrooper Edition, unos cascos gaming que parecen diseñados a medida para todos los fans de Star Wars y que siguen conservando las mismas características que los auriculares originales Razer Kraken.

Hazte con los Kraken X de Razer al mejor precio

Diseñados para jugadores profesionales de deportes electrónicos, los Razer Kraken Stormtrooper Edition presentan altavoces personalizados de 50mm. El micrófono retractile unidireccional garantiza una mayor calidad de uso y manejo.

Análisis de Kraken X, el nuevo auricular económico de Razer

Mediante el uso de almohadillas de gel frío, esta versión de los Kraken Stormtrooper está diseñada para brindar comodidad durante las largas sesiones de juego. Con un control remoto en el cable para manejar el volumen y el micrófono, a través de conexión minijack de 3,5mm, el Razer Kraken Stormtrooper es compatible con PC, Mac, consolas y dispositivos móviles.

La gama Razer Stormtrooper Edition incluye también estos productos:

  • Teclado BlackWidow Lite – Un teclado “ten-keyless” dotado de los Razer Orange Switches
  • Ratón Atheris – Un ratón wireless de hasta 7,200 DPI, y batería de hasta 350 horas de duración
  • Alfombrilla Goliathus Extended Edition – Una alfombrilla ancha con superficie microtexturizada
Razer Stormtrooper

Los auriculares Razer Kraken Stormtrooper Edition ya se encuentran disponibles en la web de Razer a un precio de 119, 99 euros. Puedes echar un vistazo a los detalles más específicos en la página dedicada a estos productos.

Y además