Ir al contenido principal

Estos Funko Pop! de Cyberpunk 2077 están ya en Amazon y su precio puede dispararse estos días

Funko Pop de Johnny Silverhand

En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si tienes o vas a tener Cyberpunk 2077 y coleccionas los famosos Funko, estos son algunos de los que puedes compra ya en Amazon España.

Hay figuras Funko de prácticamente todo, especialmente de videojuegos, series y películas que están de estreno, un marcado que se calienta rápidamente y que a veces da entrada a especuladores que se dedican a subir precios de forma descontrolada.

Como seguro que sabes, ya está disponible Cyberpunk 2077, uno de los juegos más esperados de los últimos años, y evidentemente tiene sus propios Funko Pop que ya están a la venta en Amazon, con mención especial al de Johnny Silverhand, el protagonista al que da vida Keanu Reeves.

Estos son los que ya están disponibles con sus respectivos precios, aunque como hemos mencionado, el coste podría comenzar a variar rápidamente:

Como se puede ver, sobre todo si estás acostumbrado a comprar este tipo de productos, su precio es más o menos razonable. No hay que perder de vista que es habitual encontrar algunos Funko muy demandados por 30 o 40 euros.

Podemos dar por hecho también que llegará más merchandising de este juego, mucho más, y es que aunque ahora está ya disponible, hay una gran bolsa de potenciales jugadores que está esperando a hacerse con una PS5 o Xbox Series X para jugarlo.

Eso garantiza que veremos aún mucho contenido nuevo por llega y que el hype por Cyberpunk 2077 se mantendrá probablemente durante meses, algo que no sorprende en absoluto porque el juego de verdad lo merece y amenaza con convertirse en uno de los más importantes de este lustro.

Amazon además ofrece envíos gratis en pedidos de 29 euros o más, así que si compras 2-3 de estas figuras no tendrás que pagar portes. Si no, siempre puedes aprovechar para darte de alta ahora en el mes de prueba gratis de Prime.

Otras ofertas que te pueden interesar

Si te das de alta en el mes de prueba gratis de Prime Video, podrás ver series como The Boys totalmente gratis durante 30 días. Al igual que otras pruebas gratis, no tiene compromiso de permanencia, aunque sólo está disponible para nuevos usuarios.

Si te gusta la música y vas saltando de app en app, Music Unlimited te librará de preocupaciones durante tres meses. No pagarás nada como nuevo usuario y es una de las mejores alternativas a Spotify.

Disney+ no tiene ya prueba gratuita, aunque sí que hace descuento a aquellos que se dan de alta directamente en la suscripción anual. En tal caso, pagarías dos meses menos que los que vayan abonando el importe mes a mes.

HBO sigue creciendo como una de las mejores plataformas en calidad gracias a series como Patria. Ofrece una semana gratuita de prueba tras las cuales puede decidir seguir o darte de baja.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además