Esta alternativa a los Joy-Con es mucho más ergonómica y lleva la experiencia del Mando Pro al modo portátil

Hori Split Pad Pro

Mandos inalámbricos y cableados para Nintendo Switch hay muchos y muy buenos, pero en lo que respecta a Joy-Con o similares están los oficiales y unas pocas alternativas que son, digamos, poco de fiar, sobre todo si no tienen la licencia oficial de la compañía japonesa para funcionar con su consola.

No obstante, hay unos Joy-Con alternativos que sí la tienen y que son especialmente recomendables. Son los Hori Split Pad Pro que cuestan 42€ en Amazon España, un buen precio teniendo en cuenta que son mucho mejores para jugar a ciertos títulos que los Joy-Con que vienen de serie con la consola.

Mejoran el agarre al ser más ergonómicos, algo recomendable sobre todo si vas a jugar durante muchas horas. No sólo eso sino que además incorporan un elemento que se está poniendo bastante de moda en los últimos meses, los dos botones traseros programables a los que les puedes asignar una función concreta.

Hori Split Pad Pro para Nintendo Switch

Hori Split Pad Pro para Nintendo Switch

Estos mandos acoplables para Nintendo Switch cuentan con varias características que los hacen sobresalir sobre los Joy-Con, además de un diseño mucho más ergonómico.

Cómpralo al mejor precio

Aunque su diseño, tal y como aclara la marca, ha sido especialmente creado para Daemon X Machina, puedes usarlo sin problemas y de forma completamente funcional en cualquier otro juego de Nintendo Switch.

Tiene un modo Turbo ajustable con 5, 10 o 20 pulsaciones, por si lo necesitas en algún juego en concreto, algo que sirve para hacernos una idea de la diferencia de prestaciones con respecto a otros Joy-Con o mandos acoplables para Nintendo Switch.

Evidentemente, en Modo TV es mejor usar algunos de los mejores mandos para Nintendo Switch que son alternativos al Pro, pero en lo que respecta a modo portátil, probablemente estos Joy-Con son de lo mejor que puedas comprar.

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

Al superar por bastante los 29€, el envío es gratis a cualquier parte de España, una ventaja nada despreciable ya que te ahorras los gastos de envío, que siempre suelen inflar el precio de un producto.

Eso sí, si lo que quieres es echarle el guante lo antes posible, será mejor que te des de alta en el mes de prueba de Amazon Prime. Son 30 días gratis sin compromiso de permanencia, así que puedes darte de baja cuando quieras sin ningún problema ni penalización.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Y además