Ir al contenido principal

Estos mandos para PS5 son el híbrido perfecto entre el DualShock y el mando de Xbox y sólo cuestan 55 euros

CSL Gamepad

En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

La marca CSL-Computer vende este pack de dos mandos inalámbricos compatibles con PS4, PS4 Pro, PS4 Slim y PS5 por menos de 60 euros. Ideal para presupuestos ajustados.

Lo bueno del mundo de los videojuegos es que hay de todo y para todos lo gustos. No hace falta comprar periféricos oficiales si no nos gusta su diseño o su posición de botones, ya que tenemos dónde elegir.

Por ejemplo, el DualShock es un mando muy bien valorado, pero hay quienes preferirían el jostick izquierdo alto como en el mando de Xbox. Por suerte, ahora es posible con este pack de dos mandos para PS4 y PS5 por 55 euros en Amazon.

Ya seas jugador asiduo o antiguo de Xbox y eches de menos su jostick alto o, simplemente, no te gusta el jostick izquierdo bajo, estos mandos de CSL están diseñados con la ergonomía del DualShock pero con la disposición de botones de un mando de Xbox.

De hecho, se podría decir que estos mandos inalámbricos de CSL son un híbrido entre el mando de PS4 y el de Xbox. El jostick izquierdo es alto, pero tienen un Touchpad interactivo en el centro como el DualShock 4 y funcionan como tal.

Su vibración es muy realista y está muy conseguida, lo que te sumergirá por completo en la experiencia de juego. Incluso incluyen un botón de Share para compartir capturas y transmitir partidas mientras juegas. 

Se conectan a través de Bluetooth o por cable USB, como un mando tradicional de PS4. Son compatibles con ésta y con sus versiones Slim y Pro, pero también puedes utilizarlos para jugar a los últimos títulos de PS5 si quieres hacerlo en compañía pero tienes un presupuesto ajustado.

Una gran oferta por 55 euros para quienes no se deciden entre el mando de la Xbox y el DualShock. Y si tienes Amazon Prime, puedes recibirlo gratis el mismo día. Recuerda que puedes probar Amazon Prime gratis durante 30 días.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además