Logo Hobbyconsolas.com

Estos mandos para PS5 son el híbrido perfecto entre el DualShock y el mando de Xbox y sólo cuestan 55 euros

Ángela Montañez

CSL Gamepad

La marca CSL-Computer vende este pack de dos mandos inalámbricos compatibles con PS4, PS4 Pro, PS4 Slim y PS5 por menos de 60 euros. Ideal para presupuestos ajustados.

Lo bueno del mundo de los videojuegos es que hay de todo y para todos lo gustos. No hace falta comprar periféricos oficiales si no nos gusta su diseño o su posición de botones, ya que tenemos dónde elegir.

Por ejemplo, el DualShock es un mando muy bien valorado, pero hay quienes preferirían el jostick izquierdo alto como en el mando de Xbox. Por suerte, ahora es posible con este pack de dos mandos para PS4 y PS5 por 55 euros en Amazon.

Pack de 2 mandos para PS4 y PS5

Pack de 2 mandos para PS4 y PS5

Pack de 2 mandos inalámbricos CSL, con un diseño intuitivo y ergonómico. Compatibles con PS4, PS4 Pro, PS4 Slim y PS5.  

Cómpralos al mejor precio

Ya seas jugador asiduo o antiguo de Xbox y eches de menos su jostick alto o, simplemente, no te gusta el jostick izquierdo bajo, estos mandos de CSL están diseñados con la ergonomía del DualShock pero con la disposición de botones de un mando de Xbox.

De hecho, se podría decir que estos mandos inalámbricos de CSL son un híbrido entre el mando de PS4 y el de Xbox. El jostick izquierdo es alto, pero tienen un Touchpad interactivo en el centro como el DualShock 4 y funcionan como tal.

Su vibración es muy realista y está muy conseguida, lo que te sumergirá por completo en la experiencia de juego. Incluso incluyen un botón de Share para compartir capturas y transmitir partidas mientras juegas. 

Se conectan a través de Bluetooth o por cable USB, como un mando tradicional de PS4. Son compatibles con ésta y con sus versiones Slim y Pro, pero también puedes utilizarlos para jugar a los últimos títulos de PS5 si quieres hacerlo en compañía pero tienes un presupuesto ajustado.

Una gran oferta por 55 euros para quienes no se deciden entre el mando de la Xbox y el DualShock. Y si tienes Amazon Prime, puedes recibirlo gratis el mismo día. Recuerda que puedes probar Amazon Prime gratis durante 30 días.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas