Logo Hobbyconsolas.com

Estos podrían ser los primeros detalles de lo nuevo de From Software

Elisabeth López

Podría haberse filtrado los primeros detalles de lo nuevo de From Software, presentado en los Game Awards 2017. Os contamos todo sobre esta filtración a continuación.

A finales del año pasado, se celebraron los Games Awards 2017, la última edición hasta la fecha de la famosa ceremonia en la que se entregan premios a los mejores videojuegos en diferentes categorías. No obstante, hubo tiempo para anuncios como el de lo nuevo de From Software con un teaser tráiler. Desde entonces, no hemos tenido detalles sobre el esperado juego, que podría llamarse Shadows Die Twice, hasta hoy. 

Consigue el libro de arte de Bloodborne

Según hemos podido leer en Resetera, una página de 4Chan ha filtrado los primeros detalles de este juego. Atendiendo a su explicación, lo nuevo de From Software será similar a Dark Souls tanto en la jugabilidad como en la atmósfera, pero no tendrá una estructura tan fija de nivel-jefe, sino que será mucho más abierto en relación directa con la historia. Sobre la anterior, explica que se centrará en un antiguo culto que realiza rituales oscuros con agricultores desde hace cientos de años, sacrificando gente en su santuario. Esta comunidad realiza experimentos que darán como resultado muchas de las criaturas del juego. 

Volviendo a la jugabilidad, la página indica que será similar a Bloodborne, aunque mucho más ambicioso y brutal, una especie de combinación entre Nioh y Bloodborne. Aunque estas no serán sus únicas referencias, pues una clase de enemigos que engendra parásitos recordará a Resident Evil 4. Sobre los enemigos, detalla, entre otras cosas, que el diseño de algunos de ellos parecerá una especie de Kuon, juego desarrollado por From Software lanzado en 2004, pero moderno. También menciona que habrá habilidades, incluyendo movimientos cuerpo a cuerpo, pasivos y magia; y armas de hasta 3 formas. Por último, explica que el juego tendrá lugar en un mundo oscuro de fantasía similar al antiguo Japón y que incluso se basará en la mitología de este país, pero con un toque de terror. 

La filtración asegura que durante el E3 2018 veremos un extenso tráiler y parte de gameplay. Por el momento, la información no ha sido confirmada, por lo que tan solo se trata de un rumor. Por ahora, solo podemos esperar hasta que se celebre la feria angelina para salir de dudas. Hasta entonces, os recordamos que podréis seguir esa y todas las conferencias del E3 2018 en directo desde HobbyConsolas.com porque, un año más, ofreceremos cobertura completa a todo lo que ocurra en la feria de Los Ángeles, desplazándonos hasta allí para traeros los streamings de todas las conferencias, avances de todos los juegos que probemos y las noticias más importantes del E3 2018

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.