Ir al contenido principal

Estos son los coches con mayores apariciones en los videojuegos

Gran Turismo Sport

Un estudio desvela la pregunta del millón: cuáles son los coches que más aparecen en los videojuegos.

Seguro que cuando estás disfrutando de tus videojuegos favoritos en lo que menos te fijas es en el color del coche que usas, pero quizás antes te hayas preguntado cuáles son los modelos de coche que más aparecen en los videojuegos, y vas a llevarte unas cuantas sorpresas.

Gracias a un informe de la página uswitch, sabemos cuáles son los coches que aparecen con más frecuencia en los videojuegos, no solo teniendo en cuenta el modelo, sino también el color y hasta la marca.

En lo que respecta a los coches que aparecen en mayor medida en los videojuegos, el Ford Crown Victoria Mk2 ha aparecido en un total de 635 veces, siendo en el título Midnight Club: Street Racing donde mayor protagonismo ha tenido. Como puedes apreciar, muchos de los coches que más aparecen en videojuegos son muy difíciles de ver en la vida real.

Modelos coches que más aparecen en videojuegos
Modelos coches que más aparecen en videojuegos

Si seguimos adelante con el estudio, observamos cuáles son los colores de coches más habituales en los videojuegos, quedando en primer lugar sorprendentemente el color amarillo con 532 apariciones, seguido del color azul con 475 apariciones y el color rojo con 361 apariciones.

Modelos coches que más aparecen en videojuegos

Finalmente, también hablan de las marcas y la que ha tenido más protagonismo en los videojuegos ha sido Ford con 8.888 vehículos, seguido de Chevrolet con 6443 y Toyota con 4438.

Modelos coches que más aparecen en videojuegos

Es uno de esos estudios curiosos y que quizás te hagan replantearte el próximo coche que vas a tomar prestado en tu partida a GTA Online o con el que vas a competir en Gran Turismo.

Y además