Logo Hobbyconsolas.com

Estos son los contenidos de Assassin's Creed Origins para marzo

Clara Castaño Ruiz

Assassin's Creed Origins

El mes de marzo viene lleno de contenidos para Assassin’s Creed Origins. Ubisoft ha detallado todas las novedades que van a llegar a la aventura de Bayek, entre las que destaca el DLC de La maldición de los faraones (The Curse of the Pharaohs)

El 6 de marzo se lanzará una nueva actualización en Assassin’s Creed Origins que incluirá la misión Luces entre las dunas que hace de introducción a La maldición de los faraones que llegará el 13 de marzo en PS4, Xbox One y PC. Esta actualización también añadirá el modo difícil en la prueba de los Dioses, así como un conjunto de objetos de Anubis como recompensa por derrotar a todos los Dioses. 

El arte de Assassin's Creed Origins en Amazon

El contenido estrella de Assassin’s Creed Origins en el mes de marzo será La maldición de los faraones (The Curse of the Pharaohs). Esta expansión nos ofrece un argumento completamente nuevo en el que viajaremos hasta Tebas para investigar una antigua maldición que está asolando la región. Con este nuevo contenido podremos aumentar el nivel de Bayek hasta el 55 y, al igual que The Hidden One, nos ofrecerá nuevas armas y atuendo. Entre ellas, algunas armas raras y legendarias que están basadas en la mitología egipcia. 

Avance de Assassin's Creed Origins: The Curse of the Pharaohs

El DLC de La maldición de los faraones está incluido en el pase de temporada, pero también se puede comprar de forma individual. Durante nuestra aventura, visitaremos los famosos templos de Karnak y Luxar. Además, las tumbas secretas del Valle de los Reyes.

Pruebas de los Dioses

Con la actualización que os hemos detallado anteriormente, cada semana podremos luchar contra uno de los Dioses en modo normal o modo difícil. De esta forma, Ubisoft vuelve a dar la oportunidad de que demostremos nuestra destreza en estas anomalías que nos enfrentan a alguno de los Dioses más famosos de la mitología egipcia. 

  • Del 6 al 13 de marzo: Anubis en normal y Sejmet en difícil.
  • Del 13 al 20 de marzo: Sobek en normal y Anubis en difícil.
  • Del 20 al 27 de marzo: Sejmet en normal y Sobek en difícil.
  • Del 27 de marzo al 3 de abril: Anubis en normal y Sejmet en difícil.

Análisis de Assassin's Creed Origins

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.