Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Estos son los espectaculares artes conceptuales de los créditos de The Mandalorian 2x05

The Mandalorian 2x05 - Concept Art
ATENCIÓN: Este artículo incluye spoilers de The Mandalorian 2x05. Como cada viernes, os traemos los espectaculares artes conceptuales que hemos visto en los créditos de The Mandalorian 2x05.

El momento que los fans de The Mandalorian habían estado esperando durante la segunda temporada de la serie de Star Wars ha llegado. The Mandalorian 2x05 por fin ha reunido a Din Djarin y al Niño, alias Baby Yoda, y realmente Grogu, con Ahsoka Tano para levantar el velo de misterio en torno a una buena parte de la trama principal de la serie. Hoy han caído muchas teorías en torno al personaje estrella de la serie creada por Jon Favreau, pero empezarán a plantearse muchas nuevas a juzgar por los nuevos misterios que se han establecido.

Rosario Dawson ha encarnado magistralmente a una Ahsoka Tano haciendo gala de sus dotes de combate y sigilo en algunas de las mejores escenas de acción que se han visto hasta la fecha en The Mandalorian, y un duelo cuerpo a cuerpo impresionante entre Rosario Dawson y Diana Lee Inosato (la Magistrada).

La búsqueda de Ahsoka Tano en Corvus estaba centrada en otro personaje mítico de Star Wars que podría hacer su aparición en el futuro de la serie: nada menos que el Gran Almirante Thrawn, el legendario oficial de alto rango del Imperio que es conocido por su inteligencia y su capacidad como estratega militar. ¿En qué andará metido para que Ahsoka quiera hacerle una visita?

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Como todos los viernes en los que tenemos capítulo de The Mandalorian, os traemos los impresionantes artes conceptuales que han acompañado a los títulos de crédito de The Mandalorian 2x05. Ahsoka tiene presencia en gran parte de ellos, y no es para menos, pero también podemos disfrutar de los bocetos que dieron lugar a la potente inspiración asiática que hay en la aldea de Corvus, un nuevo homenaje al cine de Kurosawa que Dave Filoni y Jon Favreau realizan a través de la serie.

¿Qué os ha parecido el capítulo? ¿Creéis que volveremos a ver a Ahsoka y a Bo-Katan en la temporada 2 de The Mandalorian?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.