Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Estos son los Funkos de Spider-Man y de Iron Man que solo se pueden conseguir en Avengers Campus

Spider-Man: Lejos de casa

El Avengers Campus contará con dos figuras Funko Pop! de Iron Man y Spider-Man en exclusiva que no podrán encontrarse en ninguna otra parte.

El pasado viernes abría sus puertas en Disneyland, California la nueva sección temática del Universo Cinematográfico de Marvel: Avengers Campus. Los visitantes podrán sumergirse en el mundo de los superhéroes en atracciones como el Web Slingers de Spider-Man o comprarse prohibitivos sandwiches de 100 dólares, porque una de las predisposiciones que uno asume cuando visita un parque de esas características es que "se va a dejar los cuartos".

Pero además de poder dejarte la cartera comiendo en las instalaciones de Avengers Campus, también puedes encontrar algunos Funko Pop! exclusivos que no encontrarás en ningún otro lugar que no sea el parque.

Se trata de una figura Funko Pop! de Spider-Man con un Spider-bot atrapado en una de sus telarañas, y otra de Iron Man, alzando el vuelo y listo para el combate contra cualquiera que no le quiera 3000.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Las figuras Funko Pop! exclusivas suelen convertirse en los más preciados objetos de coleccionistas que recolectan este tipo de figuras coleccionables. 

Funko Pop! de Spider-Man exclusivo de Avengers Campus

Junto con las descatalogadas y las figuras de edición limitada, las figuras exclusivas son las más complicadas de encontrar entre los coleccionistas de Funko Pop!, haciendo que su precio no tarde en dispararse hasta alcanzar auténticos despropósitos en algunos casos.

Funko Pop! de Iron Man exclusivo de Avengers Campus

Así que ya sabéis, si en algún momento os aventuráis en el Avengers Campus y podéis adquirir uno de estos Funko Pop!, no lo dudéis.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.