Logo Hobbyconsolas.com

Estos son los juegos que más sacan de sus casillas y enfurecen a los jugadores

Jugador enfadado
Estos son los juegos donde una mayor cantidad de usuarios abandonan la partida antes de tiempo por pillarse un enfado monumental.

Una de las cosas que más nos enfadan cuando estamos disfrutando de una partida online es que nuestro adversario, sin avisarnos, y solo porque estemos ganando, se desconecte repentinamente de la partida.

A esa reacción, cuando alguien se enfada de tal manera que se desconecta del juego, se le llama rage quit y ya te lo explicamos como parte de nuestros Hobby Basics.

Pero claro, no es lo mismo enfadarse mientras estás disfrutando de una partida a Call of Duty o FIFA 21 que si estás con Animal Crossing, y es por ello que el sitio topratedcasinos.co.uk ha realizado una encuesta para que sepamos qué videojuegos son los que provocan mayor rage quit entre el público, y si bien algunos títulos son esperables, hay alguna que otra sorpresa.

Para que lo tengas más claro, te ofrecemos la lista, vía gfinityesports, donde puedes apreciar los 10 títulos donde mayor rage quit hay, y el número que ves junto al juego es la cantidad de comentarios de rage quit localizados en Reddit y otras redes sociales.

  • Minecraft - 12,200
  • Call of Duty - 10,940
  • FIFA - 6,350
  • Battlefield - 4,710
  • Grand Theft Auto - 4,570
  • Counter Strike: Global Offensive - 3,540
  • Halo - 3,480
  • Fortnite - 3,450
  • Player Unknown's Battlegrounds - 2,680
  • Bloodborne - 2,650

Como ves, en el primer lugar está Minecraft, y es que un mundo de creatividad pero también lleno de peligros, puede llevar a la desesperación a los usuarios en más de alguna ocasión.

En segundo lugar tenemos a Call of Duty, donde la mayoría de las quejas proceden por muertes inesperadas o por disparos de muertes ridículos que a alguno le ha llevado incluso a tirar el mando a la pantalla.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

También se destaca la presencia de FIFA, donde seguro que algún que otro cabreo te has llevado por algún partido online con tus amigos o desconocidos; GTA Online con algún fracaso en ciertas misiones cooperativas donde seguro que no fue tu culpa; o Bloodborne donde muchos usuarios han tirado prácticamente el mando por la ventana al no poder pasarse algún que otro jefe.

En lo que respecta a plataformas, los usuarios de PC son los que más rage quit padecen, seguido de los usuarios de PlayStation y después los de Xbox. Curiosamente los usuarios de Nintendo son los más fríos al respecto y parece que no se enfadan del todo en títulos como Animal Crossing New Horizons.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.