Estos son los mejores cosplay de Blizzcon 2017

Cosplay Blizzcon 2017 - eSports

Este fin de semana, tras mucho tiempo esperando, se ha celebrado la Blizzcon 2017, el gran evento en el que fans de Blizzard y la propia compañía se dan la mano en un fin de semana en el que el único objetivo es disfrutar de todo lo que rodea a Blizzard. Overwatch, World of WarCraft y StarCraft son juegos que tienen una comunidad de fans muy dedicada y agradecida.

Por eso, siempre es interesante echarle un ojo al ambiente que rodea a los paneles de Blizzcon, los eSports y todo lo que la compañía muestra en estos días.

Si nos ceñimos a los propios juegos, la Blizzcon ha sido la cita en la que se ha inaugurado el impresionante Blizzard Arena, el centro de las competiciones de Blizzard a partir de ahora y una de las sedes de Overwatch League. Todos los juegos de Blizzard, excepto Diablo, han tenido sus competiciones y finales de eSports. Sin embargo, ha habido mucho más, como los nuevos servidores oficiales de World of Warcraft, que StarCraft II se vuelve gratuito y el nuevo contenido para Overwatch.

Nuevo contenido para Hearthstone

Moira, cuyo tráiler tenéis sobre estas líneas, es el nuevo personaje de Overwatch, y, de hecho, ya ha habido un cosplay impresionante inspirado en Moira. Lo tenéis encabezando esta entrada. No fue el único cosplay, como podéis ver a continuación. Gracias a webs como Gamespot o Wowcrakra, os mostramos algunos de los mejores cosplay de Blizzcon 2017:

El trabajo es impresionante y Blizzard es una de las compañías que más fomentan la calidad en los cosplay. Y es que, sus personajes se prestan a que la comunidad haga este tipo de trabajos.

Lecturas recomendadas