StarCraft 2 estará disponible gratis a partir del 14 de noviembre

StarCraft 2 Wings of Liberty se vuelve gratuito

Como todos los años, la BlizzCon 2017 supone un gran punto de encuentro para todos los fans de los juegos de Blizzard. La ceremonia de apertura de la feria nos dejó con importantes novedades en cuanto a las obras de la compañía, como el anuncio de una nueva expansión para World of Warcraft o la presentación del nuevo personaje de Overwatch, pero eso no ha sido todo. Durante esta ceremonia, la compañía ha aprovechado para anunciar que StarCraft 2 se pasará al modelo gratuito este mismo mes.

A partir del 14 de noviembre, los jugadores de todo el mundo podrán descargar StarCraft 2 gratis sin ningún tipo de problema. No se trata de una oferta especial, sino que el juego de Blizzard será Free-to-Play a partir de ahora, e incluirá la campaña de Wings of Liberty sin coste alguno, así como las partidas multijugador competitivas (que se deberán desbloquear jugando) con todas las unidades del juego, las partidas cooperativas y los comandantes hasta el nivel 5, aunque Kerrigan, Raynor y Artanis estarán siempre disponibles de manera gratuita.

Los mejores accesorios de PC Gaming en Amazon España

Así mismo, aquellos que ya posean StarCraft 2 Wings of Liberty podrán obtener los contenidos de Heart of the Swarm de forma gratuita para siempre. Para ello bastará con que inicien sesión en la aplicación de escritorio de Blizzard y la adquieran desde el 8 de noviembre hasta el 8 de diciembre. Sobre las distintas expansiones del juego, Blizzard ha comentado que estarán disponibles cada una para los jugadores de la versión gratuita a un precio de 14.99 dólares. Por si no lo hubierais probado nunca, este es nuestro análisis de StarCraft 2 Wings of Liberty.