Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Estos son los títulos de los capítulos de la temporada 4B de Rick y Morty

Rick y Morty 4x03 - 2

El pasado mes de diciembre, justo antes de Navidades, la temporada 4 de Rick y Morty se despedía temporalmente de nosotros. Al igual que hacen muchas otras series, Rick y Morty ha adoptado el modelo de realizar su cuarta temporada en dos fases, partiéndola por la mitad y haciendo un "descanso" entre ambas tandas de capítulos. Desde luego es una técnica que vuelve locos a los fans, aunque para mal generalmente. Pero es lo que hay.

Hace unos días se confirmaba que Rick y Morty estarían de vuelta con la segunda mitad de la temporada 4 en el próximo mes de mayo, por lo que nos preparábamos para coger fuerzas e irnos de aventura de nuevo con Rick Sanchez y Morty Smith. Eso si, con precaución, ya que el anuncio llegaba en el April Fool's Day, el Día de los Inocentes en Estados Unidos.

Pero parece ser que no era una broma. La cuenta oficial de Twitter de Rick y Morty ha desvelado los títulos de los próximos cinco capítulos de la serie de Adult Swim. Para no perder la costumbre, estos títulos son de lo más variopintos y rocambolescos. Incluso hay una referencia al juego indie Children of Morta.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Realmente, formular teorías sobre los temas que van a tratar los capítulos de la segunda mitad de la temporada 4 de Rick y Morty es harto complicado. Aunque algunos títulos suelen cobrar sentido una vez hemos visto el capítulo, y otros son más claros, podemos decir que en esta ocasión, es bastante complicadete. Pero estaremos atentos al 3 de mayo para ver el regreso de este abuelo loco y su nervioso nieto. En HBO España y TNT tendremos los capítulos un día después, aunque probablemente tengamos que esperar para verlos doblados al castellano a causa de la cuarentena del coronavirus.

¿Tenéis ganas de que vuelva la temporada 4 de Rick y Morty?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max