Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rick y Morty - La segunda mitad de la temporada 4 ya tiene fecha de estreno... Y tráiler!

Rick y Morty 4x03 - 2

Antes de las navidades de 2019 veíamos el último capítulo de la primera mitad de la temporada 4 de Rick y Morty. La serie de animación de Adult Swim suele tomarse las cosas con calma, puliendo chistes y no yendo contrarreloj a la hora de sacar capítulos a granel que puedan decepcionar a los fans. La segunda mitad de temporada quedaba a la espera de ser anunciada, junto con la fecha de emisión. Pero pasaban los meses y no sabíamos nada... hasta ahora.

Como podéis ver en el tráiler de Rick y Morty de encima de estas líneas, la temporada 4 está de regreso con más aventuras alocadas de Rick Sánchez y Morty Smith. La familia Smith seguirá viendo su forma de vida sacudida por las locuras del abuelo Rick.

La segunda tanda de capítulos de la temporada 4 de Rick y Morty comenzarán a emitirse en mayo de 2020, para ser concretos el 3 de mayo. Todavía nos falta poder confirmar si HBO España y TNT seguirán el mismo plan de acción que con los cinco primeros capítulos, y los emitirán justo después de Estados Unidos.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Lo que si podemos garantizar casi con seguridad es que la serie nos llegará, por ahora, subtitulada, pero sin doblar al castellano. Algo similar está sucediendo con otras series en emisión como Westworld. Esto se debe a que, con la cuarentena impuesta por la pandemia de coronavirus, los estudios de doblaje permanecen cerrados, y son labores que no se pueden desempeñar desde casa, al menos no en las condiciones óptimas, y menos con el secretismo al que someten los estudios a los actores de doblaje.

Rick y Morty - Coronavirus

¿Tenéis ganas de ver la nueva tanda de capítulos de Rick y Morty?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.