Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Estos son todos los actores de doblaje que estarán en la película Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna

Digimon Adventure Last Evolution Kizuna

Dentro de las próximas películas anime que llegarán a España, sin duda una de las más esperadas es Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna, una nueva película de la franquicia que servirá (en principio) como el final definitivo de la serie Digimon Adventure con los primeros niños elegidos, prometiendo tocar la fibra sensible a los fans.

Y más que nos la seguirá tocando, porque hace poco supimos que los actores de doblaje clásicos vuelven para doblar la nueva película de Digimon en castellano, confirmándose parte de las voces protagonistas, como Tai o Agumon.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Ahora, Selecta Visión ha compartido en su cuenta de Twitter el listado oficial de todos los actores de doblaje que participarán en la película Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna. Podéis echarle un ojo a continuación.

 

 

Será Blanca Rada (voz de Tai) quien dirija el doblaje castellano de Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna, donde tendremos la vuelta de actores como Rafael Calvo (Agumon, Greymon), Diana Torres (Piyomon, T.K.), Mariano García (Matt), Eugenio Barona (Gabumon, Garurumon), Raquel Martín (Izzy, Palmon), Pepa Agudo (Angemon, Mimi, Patamon), Marta Sáinz (Angewomon, Gatomon, Sora) o Rocío Azofra (Kari).

La gran ausencia del doblaje castellano de Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna la tenemos en José María Carrero, actor que puso voz en la serie a Joe y Tentomon, entre otros, y que lamentablemente falleció el pasado 2015, siendo reemplazado en la película por Javier Balas.

La película Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna se estrenará en las salas de cine de España el próximo mes de noviembre de 2020. ¿Tenéis ganas de ver la nueva película de Digimon con las voces más clásicas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.