Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Estos son los tráilers que veremos en la Super Bowl 2018

Noelia Santiago

Misión Imposible 6

Con el paso de los años, el partido de la Super Bowl se ha convertido en un gran escaparate publicitario para la industria del cine, debido a los altas cifras en audiencia que consigue año tras año. Por este motivo, muchos estudios han querido hacerse un hueco en el descanso del partido, conocido por su espectáculo musical y sus anuncios.

¿Y qué películas acapararán la atención de todos en la Super Bowl 2018? Por el momento, sabemos que Universal estará presente y se espera que podamos ver los primeros avances de Jurassic World: El reino caído (27 de junio) y Skyscraper (13 de julio). Por otro lado, Paramount se unirá a la causa con el primer tráiler de Misión Imposible 6: Fallout (3 de agosto), pero también podría aparecer por sorpresa Bumblebee, aunque el spin-off de Transformers no llega a los cines hasta diciembre.

Outlet de películas y series de televisión en Amazon

El título de Disney que podría acaparar todas las miradas es Han Solo: Una historia de Star Wars (25 de mayo). Se rumorea que la película podría tener un teaser en el espectáculo deportivo, además de la presentación en el programa Good Morning America de la ABC. Aunque seguramente Un pliegue en el tiempo (9 de  marzo) y Vengadores: Infinity War (27 de abril) también tendrán su momento de gloria.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.