Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La estrella de Shang-Chi, Simu Liu, muestra su enfado por unos comentarios del CEO de Disney en torno a la película

Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos

Simu Liu se ha mostrado muy molesto después de que el CEO de Disney dijese que Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos era "un experimento muy interesante".

Al actor de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos no le ha sentado nada bien las palabras de su jefe, el CEO de Disney, Bob Chapek, que durante una ronda de llamadas entre los inversores del estudio describió la nueva película de Marvel como un "experimento interesante".

Aunque no se refería a la película en sí, ni a sus actores, ni a su director, si no más bien a la forma en la que se va a estrenar la cinta en solitario de Shang-Chi, a la que le esperan 45 días en solitario en las salas de cine antes de estar disponible en el servicio de streaming de Disney +

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

No obstante, a Simu Liu, su protagonista, no le ha gustado nada la palabra "experimento" y así lo ha hecho saber a través de su Twitter donde ha animado a todos sus seguidores a no perderse el estreno de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos el próximo 3 de septiembre. 

"No somos un experimento. Somos los perdedores, los infraestimados. Somos los que rompemos el techo. Somos la celebración de la cultura y la alegría que perseverará tras un año de batallas. Somos la sorpresa. Estoy deseando hacer j***ida historia el próximo 3 de septiembre. ÚNETE", escribía el actor. 

Lo cierto es que las palabras de Chapek no iban dirigidas a la película en sí, sino a su forma de estreno, ya que, por primera vez después de mucho, esta nueva cinta de Disney no va a estar disponible de forma simultánea con acceso premium a través de Disney + y en los cines, sino que se va a estrenar de una manera "tradicional" dejándole una ventana de 45 días en las salas antes de llegar al streaming. 

Lo mismo que ha sucedido con la nueva película de Ryan Reynolds, Free Guy, que solo está disponible en las salas de cine, aunque esta cinta es diferente ya que no fue hecha por 20th Century Fox antes de la compra de este estudio por parte de Disney. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.