Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La estrella de She-Hulk Tatiana Maslany confirma que su personaje será totalmente CGI

She-Hulk

Tatiana Maslany, actriz que encarnará a She-Hulk en la nueva serie del Universo Cinematográfico Marvel, confirma que su personaje será realizado completamente por CGI.

Dentro de los próximos estrenos del Universo Cinematográfico Marvel para 2022 tendremos en verano She-Hulk, nueva serie para Disney Plus que presentará a otro importante personaje del universo comiquero.

En los cómics Marvel, la trama de She-Hulk (también conocida por estos lares como Hulka) sigue a Jennifer Walters, prestigiosa abogada prima de Bruce Banner que acaba obteniendo los poderes del gigante verde después de que Banner le haga una transfusión de sangre tras sufrir un grave accidente.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Así, Jennifer adquiere la fuerza y la tonalidad verde de Hulk pero, a diferencia de su primo cuando obtuvo los poderes de Hulk, al transformarse sigue conservando su inteligencia y su control emocional.

Aunque se comentaba que la realización del personaje principal en la serie She-Hulk emplearía métodos más tradicionales con prótesis y demás, finalmente Tatiana Maslany, actriz que encarnará a She-Hulk en la serie, ha confirmado que su personaje será realizado completamente por CGI.

Ni 'Eternals' ni 'Thor 2': estas son las 10 peores películas de superhéroes de la historia, según los sabios de Internet

"Todo es CG... Estoy en captura de movimiento todo el tiempo. Estoy en plataformas con captura de movimiento donde tengo una cabecita en la parte superior de mi cabeza", comentó la actriz en una entrevista para The Direct.

Además de Maslany, el reparto de She-Hulk contará de nuevo con Mark Ruffalo encarnando al Smart Hulk que vimos en Vengadores: Endgame, así como Tim Roth en el papel de la Abominación, a quien vimos de nuevo no hace mucho en la película Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos.

La serie She-Hulk se estrenará en el catálogo de Disney Plus en algún momento del próximo verano de 2022. Mientras tanto, aquí os enumeramos todas las películas y series de superhéroes que irán llegando a lo largo de 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.