Las estrellas de la película live-action del Rey León en una foto durante el rodaje

Estas 12 películas fueron acusadas de plagio

El remake en acción real de El Rey León cada día cobra más y más forma. Si hace unos meses se confirmaba el reparto de voces que se escucharán en la versión original de la película, entre las que se incluye Beyoncé como Nala, hoy sabemos que Elton John está componiendo nuevas canciones. Al mismo tiempo, el reparto de la nueva película se reúne en la cabina de doblaje donde está teniendo lugar la magia para regalarnos una foto del director Jon Favreau junto algunos de los protagonistas de la película

BSO El Rey León (Ed. Deluxe Internacional)

Jon Favreau será el encargado de dirigir esta película, mientras que Donald Glover será Simba. El cantante compartirá elenco junto con sus inseparables amigos, Timón y Pumba, interpretados por Billy Eichner, y Seth Rogen, quien compartía la foto a través de su cuenta de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🦁👑

Una publicación compartida de Seth (@sethrogen) el

Elton John, junto a Tim Rice compondrá nuevas canciones para El Rey León en acción real, entre ellas una nueva apertura y cierre, según ha explicado el músico en una reciente entrevista con The Sun. En dicha publicación también ha asegurado algunas canciones que volveremos a escuchar en el cine, como son Hakuna Matata, I Just Can't Wait To Be King, Can You Feel The Love Tonight y Circle of Life.

 

Y además