Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Este es el estreno en Netflix que está arrasando ahora mismo en EE.UU.

La película de Netflix que está arrasando ahora mismo en Estados Unidos

Este es el nuevo estreno de Netflix que está arrasando en Estados Unidos.

En ocasiones los usuarios de Netflix son de lo más impredecibles a la hora de decidir qué ver de entre todo su amplio catálogo, llegando a estar entre lo más visto películas como 365 días, una película erótica que ha traído mucha cola (con perdón) debido a su controvertido argumento, llegando incluso a pedirse la retirada de 365 días del catálogo de Netflix.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Pero no todo lo más visto en Netflix tiende a ser polémico. Hay veces que son películas que han pasado desapercibidas en su catálogo y que, de repente, han acabado entre los productos más vistos de Netflix. Tal es el caso de Ip Man: La lucha final, cuarta entrega de la saga de artes marciales Ip Man cuyo estreno tuvo lugar el pasado 21 de julio y en tan solo un par de días ha sido todo un éxito en Estados Unidos.

Protagonizada por Donnie Yen (Enter the Fat Dragon, Mulán, Rogue One: Una historia de Star Wars), la saga Ip Man relata diversas historias ficticias protagonizadas por personajes históricos como el propio Ip Man, quien en la vida real fue el maestro y mentor de Bruce Lee. A lo largo de las películas, vemos a Ip Man defender su estilo de lucha, el Wing Chun, batiéndose en duelo con aquellos que le ofenden o cometen ciertas injusticias sociales.

En la película Ip Man 4: La lucha final, el legendario maestro de artes marciales viaja con su hijo a San Francisco para ayudar a dirigir algunos conflictos que han surgido entre los maestros locales de artes marciales y el estudiante estrella de Ip, Bruce Lee, interpretado por Danny Kwok-Kwan Chan.

20 curiosidades de películas que ni los más cinéfilos conocen

20 curiosidades de películas que ni los más cinéfilos conocen

Ponemos a prueba vuestros conocimientos cinéfilos, si logras superar este test demostrarás que sabes de cine...

Saber más

Actualmente, en Netflix España se encuentran disponibles tanto las dos primeras entregas de Ip Man como su última película. Aunque falte la tercera parte, no deja de ser una buena opción para hacer una interesante maratón cinéfila de películas de artes marciales. Pero si queréis disfrutar de otros estilos de acción, aquí os recomendamos las mejores películas de acción que podéis ver en Netflix ahora mismo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.