Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El estreno de Wandavision en Disney Plus se adelanta a 2020

WandaVision

La fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel se prepara para arrancar el próximo mes de mayo con el estreno en cines de Viuda negra, la esperada película de Scarlett Johansson en "solitario" como Natasha Romanoff que profundizará en el pasado del personaje de Marvel al que lleva dando vida diez añazos. Pero si hay algo que realmente caracterice a la fase 4 del UCM es que combinará tanto películas de estreno en cines como series que se centrarán en el UCM desde Disney+, el servicio de transmisión de Disney.

Con motivo de la llegada de 2020 a nuestras vidas, Disney ha lanzado un tráiler con los contenidos que irán llegando a Disney+ a lo largo de los próximos 12 meses. Nos llama especial atención el hecho de que entre ellos aparezca WandaVision. La serie protagonizada por Paul Bettany y Elizabeth Olsen como Vision y Wanda Maximoff (Bruja Escarlata) respectivamente estaba programada para la primavera de 2021, pero al parecer llegará en algún momento de este año, probablemente en los últimos compases de 2020.

10 artículos de Spiderman que no conocías y que necesitas ya

WandaVision mezclará algunos retales de los que caracterizan a una sitcom con todo el poderío del Universo Cinematográfico de Marvel. La película profundizará en los dos personajes protagonistas, y verá a Wanda convertirse finalmente en Bruja Escarlata como tal. Además, los fans tienen mucho interés en ver cómo encaja Vision en toda la serie, especialmente si tenemos en cuenta que Thanos le "mata" en el final de Vengadores: Infinity War.

Sea como sea, tendremos que esperar un poco menos para ver cómo se desarrolla WandaVision. ¿Tenéis ganas de ver la serie?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.