Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Películas y series de estreno de Disney+ en junio: Avatar el sentido del agua, Invasión secreta y mucho más

Avatar El sentido del agua

Disney+ presenta sus estrenos para el mes de junio de 2023 con novedades tan jugosas como Avatar: El sentido del agua o Invasión secreta.

Poco a poco nos vamos acercando al final de mayo, lo que implica que las principales plataformas de streaming comienzan a facilitar su lista de novedades con los estrenos que incorporarán para el próximo mes, como es el caso de Disney+.

Aunque la plataforma ya ha confirmado algunas de sus novedades más potentes, a través de un comunicado de prensa ha facilitado todos los estrenos que irán sacando a lo largo del mes que viene.

Y como ya es costumbre, en Hobby Consolas os recopilamos todos los estrenos de películas y series que llegarán a Disney+ en junio de 2023.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Series y películas de estreno en Disney+ en el mes de junio

No cabe duda que el estreno más destacado entre las películas de Disney+ es Avatar: El sentido del agua, la secuela de la ambiciosa saga de James Cameron que, tras su buena acogida en cines, finalmente aterriza en la plataforma de streaming.

Ambientada más de una década después de los acontecimientos de la primera película, la trama de Avatar: El sentido del agua narra la historia de la familia Sully, los problemas que les persiguen, los esfuerzos que hacen para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir vivos y las tragedias que sufren.

En el apartado de series la novedad más destacada en Disney+ es Invasión secreta, la nueva serie del Universo Cinematográfico Marvel con Samuel L. Jackson encabezando el elenco.

Su trama tiene lugar en la línea temporal actual del UCM, donde Nick Furia se entera de una invasión clandestina en la Tierra por parte de una facción de Skrulls metamorfos. Con la ayuda de Maria Hill, Everett Ross y el Skrull Talos, Furia emprenderá una carrera contrarreloj para frustrar la inminente invasión Skrull y salvar a la humanidad.

Estas son las películas y series de estreno que se lanzarán en Disney+ a lo largo del mes de junio de 2023. Por supuesto, siempre cabe la posibilidad de que la plataforma nos sorprenda con alguna novedad importante que tengamos fuera del radar, por lo que estaremos muy pendientes de sus lanzamientos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus