Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

El estudio español The Breach Studios recibe una inversión de 3,5 millones de euros por parte de los creadores de Warface

The Breach Studios

MY.GAMES ha invertido 3,5 millones de euros en el estudio español The Breach Studios, que desarrollará un nuevo shooter cooperativa a partir de ahora.

La industria de desarrollo de videojuegos española recibe un nuevo impulso después de haber podido conocer que la compañía detrás de títulos como Warface o Skyforge haya decidido apostar por uno de los estudios nacionales afincados en Barcelona.

La desarrolladora española The Breach Studios fundada en 2018 se beneficiará de una inversión de 3,5 millones de euros por parte de My.GAMES con la que podrán comenzar a trabajar en su nuevo proyecto, un shooter cooperativo PvE y PvP para consolas y PC.

Warface Switch

The Breach Studios está formado por veteranos de la industria que han participado en proyectos de Ubisoft, Gameloft, Take-Two Interactive y juegos de la talla de Assassin’s Creed IV Black Flag, Ghost Recon Wildlands, The Crew 2, Gris o Asphalt 8: Airborne.

Por su parte, MY.GAMES quienes aglutinan juegos como Warface, el MMO Skyforge y otros títulos, esperan que esta inversión aumente su catálogo de juegos en todo el mundo con nuevas e innovadoras ideas y planteamientos jugables.

MY.GAMES se encargará de apoyar al estudio en su desarrollo y ayudar en aspectos como la publicación o el marketing de sus proyectos.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

La inversión en The Breach Studios refuerza la capacidad de MY.GAMES para producir juegos y nuestra ambición de convertirnos en uno de los principales protagonistas de la industria en los próximos años, comentaba Elena Grigoryan, CMO en MY.GAMES.

Estamos deseando dar la bienvenida a este nuevo estudio a nuestro ecosistema y trabajar con ellos en emocionantes proyectos futuros, añadía.

Google ha llegado a acuerdos secretos por un valor de "cientos de millones" con desarrolladores como Activision

Sin duda, nos encontramos ante una nueva oportunidad por demostrar el talento español en materia de desarrollo de videojuegos que sigue estableciento unos cuantos hitos en esta materia

Por otra parte, no dudes en consultar 9 juegos españoles de la primera mitad de 2021 que no te puedes perder si te mola apoyar el desarrollo y a esta industria a nivel nacional.

Y además

Warface

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento:

Más artículos