Ir al contenido principal

Un estudio revela las persecuciones de coches en el cine mejor valoradas por los espectadores

Drive - Ryan Gosling

Un reciente estudio revela cuáles son las persecuciones de coches en el cine mejor valoradas por los espectadores.

Sin duda uno de los puntos más destacados dentro del cine de acción tienden a ser las persecuciones de coches, donde los fans se deleitan con largas secuencias de vehículos persiguiéndose por toda la ciudad, dejando secuencias de lo más impactantes (en todos los sentidos).

¿Pero cuáles son las mejores persecuciones de coches en el cine? Un reciente estudio ha recopilado las valoraciones de los espectadores y determinan las 15 persecuciones de coches en el cine mejor valoradas. Podéis ver el ranking con su puntuación justo a continuación.

  1. El Caballero Oscuro: La leyenda renace (9,06)
  2. El Caballero Oscuro (8,24)
  3. Drive (7,99)
  4. Baby Driver (7,93)
  5. Capitán América: El Soldado de Invierno (7,92)
  6. Mad Max: Furia en la carretera (7,61)
  7. Granujas a todo ritmo (7,42)
  8. Terminator 2: El Juicio Final (7,04)
  9. Redada asesina 2 (6,67)
  10. John Wick 3: Parabellum (6,60)
  11. El caso Bourne (6,54)
  12. Los caraduras (6,48)
  13. Bullitt (6,41)
  14. Indiana Jones en busca del arca perdida (6,23)
  15. Jack Reacher (6,23)

Así pues, los espectadores dictaminan que las mejores persecuciones de coches en el cine las podemos encontrar en la trilogía de El Caballero Oscuro de Christopher Nolan, concretamente en su segunda y tercera entrega. Entre el Top 15 también encontramos otras películas muy populares como Drive, Capitán América: El Soldado de Invierno, Mad Max: Furia en la carretera, El caso Bourne o Indiana Jones en busca del arca perdida.

¿Qué os parece este ranking con las persecuciones de coches en el cine mejor valoradas por los espectadores? ¿Qué otras persecuciones automovilísticas tenéis entre vuestras favoritas? Contádnoslo en nuestro apartado de comentarios.

Y además