Logo Hobbyconsolas.com

Un estudio revela que los jugadores de Xbox tienen mejores reflejos que los de PS4 y PC

Elisabeth López

PS4 Xbox One y PC

Los jugadores de Xbox tienen mejores reflejos que los de PS4 o PC, según un estudio realizado por LG en colaboración por Activision. Os contamos los detalles a continuación.

Aunque no lo parezca, jugar en una plataforma u otra influye, al menos es lo que demuestra el estudio realizado por LG y Activision. Con el objetivo de comprobar qué jugadores tienen los mejores reflejos, las compañías diseñaron el LG Elite Reaction Test bajo el amparo de Call of Duty Black Ops 4, que consistía en disparar a la mayor cantidad de objetivos que pudiesen en tan solo 20 segundos. Pues bien, según la información proporcionada por un total de 1.440 jugadores, aquellos que suelen jugar en Xbox tienen mejores reflejos.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Los jugadores de Xbox obtuvieron un total de 79,7 puntos de media, mientras que los de PS4 y PC consiguieron 71,9 y 62,2 respectivamente. También resulta curioso que los jugadores de la consola de Microsoft sean los que demostrasen mejor reacción, así como que consiguieran la mayor cantidad de aciertos. Si tenéis curiosidad, podéis probar el test accediendo a este enlace.

Los portátiles gaming mejor valorados por los clientes de Amazon

Hablando de shooters, gracias a nuestro reportaje, podéis conocer cuáles son los mejores "shooters" y FPS de 2019 que llegarán a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, y que incluyen juegos tan esperados como Metro Exodus, Far Cry New Dawn, Rage 2 o Doom Eternal, entre otros muchos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.