El estudio secreto de Sony en San Diego, aun no presentado, ficha a uno de los artistas clave de Naughty Dog

The Last of Us Parte 2 análisis
Por el momento, no sabemos nada del estudio salvo estos detalles, y es que contraten a personal nuevo poco a poco indica que están trabajando en un juego que aún necesitan más tiempo para anunciar.

Sony aún sigue trabajando en juegos nuevos que ofrecer, al fin y al cabo este año lanzan su nueva consola, PS5, por lo que están tratando de seguir con su andadura de juegos exclusivos. Aunque poco se sabe de lo que están tratando ahora mismo, ya que todo se lleva con extremo secretismo.

El pasado mes de junio, Zak Oliver, Artista de Paisajes en Naughty Dog que ya había trabajado en otros juegos de la compañía como The Last of Us, The Last of Us Parte 2, Uncharted 4 y Uncharted Lost Legacy se había unido a Visual Arts Services Group como Senior Environment Artist; tal y como se puede ver en su perfil de LindedIn.

Visual Arts solía ser una parte que trabajó con Naughty Dog, Sucker Punh, Guerrilla, etc, en desarrollo de cinemáticas y rendimiento de captura de movimiento; esto fue en, prácticamente, todos sus exclusivos. En 2018, una oferta de trabajo dejó claro que un estudio de desarrollo estaba trabajando con Visual Arts en un AAA de acción en tercera parsona.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Este juego AAA estaba centrado en ofrecer "el siguiente capítulo de un juego cinemático con historia". Se ha especulado mucho en torno a lo que podría ser y lo que no, incluso que podría ser un nuevo juego de la saga Uncharted bajo estas premisas, pero de momento todo lo que se sabe es incierto.

Posible Uncharted 5 Naughty Dog

Desde ese 2018, Visual Arts ha estado atrayendo a talentos como Quentin Cobb (diseñador de niveles y combates en Uncharted, los nuevos diseñadores de Killer Instinct David Hall y John Bautista y el animador de gameplay de Red Dead Redemption 2 James Martinchek.

Aún estamos a la espera de un anuncio oficial por parte de PlayStation, sobre todo de cara a lo que están tramando con su nuevo juego. La esperanza estaba junto con la presentación de PS5, pero como no fue así quizá en los próximos meses; o el próximo año.

Fuente: Reddit

Y además