Logo Hobbyconsolas.com

Grasshopper Manufacture, creadores de No More Heroes, anticipan un importante anuncio para el 15 de junio

Grasshopper Manufacture

El estudio de Suda51 cambia la fecha de su próximo anuncio al 15 de junio. En su página web oficial (decorada por su 25 aniversario) podemos ver una cuenta atrás.

Algo traman los chicos de Grasshopper Manufacture. El estudio liderado por Suda51 está pasando por un momento dulce en su trayectoria, ya que este año celebran su 25 aniversario. Son los creadores de títulos tan aclamados como No More Heroes o Killer7.

Sin embargo, nunca viene mal un cambio de aires. Grasshopper Manufacture tiene talento de sobra para adentrarse en otros géneros, aunque, sinceramente, es algo que nos cuesta imaginar.

Hace unos meses, el estudio de Suda51 celebraba sus 25 años de historia con una cuenta atrás. Esta fijaba un importante anuncio para el 9 de junio, a las 08:00 AM. Es decir, para este mismo viernes.

Sin embargo, en las últimas horas, el sitio web de Grasshopper muestra que la cuenta atrás ha cambiado. Ahora tendremos que esperar un poco más.

Concretamente, la cuenta atrás sitúa que faltan 9 días y 10 horas (con la consecuente variación de minutos y segundos) para que conozcamos el nuevo anuncio del estudio. ¿Con qué nos sorprenderán?

Lo nuevo de Grasshopper Manufacture

Es un cambio difícil de explicar. Cuando el estudio de Suda51 fijaba la primera fecha, todo cobró sentido: el 9 de junio, justo el día siguiente a la celebración del Summer Game Fest (que comienza este jueves a las 21:00 hora española).

¿Por qué han cambiado la fecha? Seguramente para desvelar su anuncio de forma independiente... o como parte de la presentación de otra compañía.

Parece que Travis descansará un tiempo, tras el lanzamiento de No More Heroes III en PlayStation, Xbox y PC (inicialmente fue exclusivo de Nintendo Switch).

Suda51 Alien

Todos esperamos que Grasshopper Manufacture presente su nuevo juego. No sabemos nada oficial, aunque sí podemos agarrarnos a los rumores.

Según una filtración del año pasado, el estudio de Suda51 está trabajando en un nuevo juego de Alien. Sí, suena increíble, pero al mismo tiempo es una idea que nos seduce mucho.

Este juego de Alien optaría por el terror y la supervivencia, al estilo de lo que vimos en Alien Isolation, pero con pequeños toques de Resident Evil o Silent Hill.

PS5

La filtración sugiere que el juego de Grasshopper Manufacture vería la luz en Navidades 2023, por lo que un anuncio ahora tendría mucho sentido. En ese caso, recordad que la compañía que suele publicar los lanzamientos de la IP Alien es Sega.

De todas formas, Suda51 reaccionó con incredulidad cuando leyó una noticia al respecto de este proyecto de Alien. Esto podría significar que no hay nada... o que sí lo hay, según se quiera mirar.

Mientras tanto, todavía no sabemos que nos presentará Suda51 y su equipo de Grasshopper Manufacture el próximo jueves 15 de junio. Sea o no el juego de Alien, lo que tenemos claro es que será una experiencia digna a todos los niveles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.