Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Por qué Eternals se desarrolla en la Tierra

eternals

Nate Moore, el productor de Eternals, explica por qué la nueva película de Marvel se desarrolla en la Tierra en lugar de optar por un enfoque más cósmico.

Esta semana se estrena en cines Eternals, la nueva película de Universo Cinematográfico de Marvel dirigida por Chloe Zhao y protagonizada por Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Salma Hayek, Brian Tyree Henry, Lauren Ridloff, Lia McHugh y Don Lee.

Aunque los Eternos forman parte del Marvel más cósmico, se ha optado por desarrollar la película en la Tierra en lugar de mostrarnos el resto del universo como en Guardianes de la Galaxia. El productor de la película Nate Moore ha explicado por qué se tomó esta decisión, también aclarando que los héroes que conocemos en Eternals son todavía más cósmicos que en los cómics originales.

"Incluso en los cómics, yo diría que son mucho más terráqueos porque fueron creados por la humanidad... así que de hecho los estamos haciendo más cósmicos de lo que son tradicionalmente en las viñetas", explicó Moore.

"Narrativamente, creo que esta juxtaposition es muy poderosa al hacer la película en la tierra, aunque no significa que toda la película pase en la tierra", continuó el productor. "Nos permite comparar cosas que son muy de hoy en día y normales para la gente con los Celestiales y naves espaciales, que son muy de ciencia ficción, sin tener que comprometernos con ninguna".

"Creo que hay un poco de lo mejor de los dos mundos, y hace que la película se diferencia de otras cosas porque no es solo una cosa" 

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Ya sabemos que Eternals se desarrolla en dos periodos temporales diferentes, mostrándonos la llegada  de estos héroes a la Tierra y también sus vidas en la actualidad mientras tratan de protegerla. Teniendo en cuenta que parte del peso de la película está en la relación del grupo con los seres humanos, tiene sentido que la mayor parte de la historia tenga lugar en nuestro planeta.

A pesar de que se desarrolle en nuestro planeta, también se espera que Eternals explore más de la faceta cósmica del UCM al mostrar más sobre los Celestiales y los Desviantes, e incluso otros planetas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.