Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La historia de Eternals de desarrolla en dos periodos diferentes

Los Eternos (Marvel Studios)

Según han confirmado desde Marvel Studios, la trama de su nueva película Eternals se desarrolla en dos periodos diferentes para explicar mejor su historia.

Aunque el inicio de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel también sufrió sus retrasos y cambios de calendario debido a la pandemia, desde Marvel Studios ya han dejado los motores bien calentitos y listos para continuar con sus estrenos previstos.

Después del arrase en taquilla de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos le toca el turno a Eternals, una nueva película coral del lado más cósmico de Marvel. Curiosamente, esta nueva pieza del UCM supondrá la primera película en orden cronológico, ya que nos trasladará miles de años en el pasado de la Tierra.

Con el estreno cada vez más cerca, desde Marvel Studios han explicado un poco mejor la cronología y narrativa de la película, que se dividirá en dos periodos temporales diferentes. Una parte de Eternals nos trasladará al pasado para presentarnos a los personajes y su llegada a nuestro planeta. La segunda parte ya se desarrollaría en el presente cuando los protagonistas vuelven a reunirse.. 

"La historia se desarrolla en dos periodos de tiempo. Una historia tiene lugar ene l pasado, cuando funcionaban como un equipo formidable y una unidad familiar. La segunda parte ocurre en el presente, con el grupo ya dividido y feliz de vivir entre los humanos, escondiéndose a la vista", se explicó en un comunicado oficial de Disney.

 "La amenaza de los Deviants, que una vez más pone en peligro la existencia de la humanidad, con lo que los Eternos deben dejar a un lado sus diferencias y reagruparse", continúa la nota de prensa.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Según ha explicado el productor de Marvel Nate Moore, el hecho de que estos personajes sean mayormente desconocidos hasta ahora les ha dado mucha libertad a la hora de explorarlos y crear la trama. También al haberse remontado tanto en el pasado del universo, pueden permitirse más manga ancha, ya que no dependían tanto de las películas anteriores del UCM. 

Eso sí, Eternals va a tener que esforzarse a la hora de cuadrar bien su cronología y dar una buena razón de por qué estos héroes no se han entrometido antes si tenemos en cuenta todas las amenazas por las que ha pasado la Tierra en los últimos años. Lo descubriremos con el estreno en cines el próximo 5 de noviembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.