Ir al contenido principal

The Eternals - Disney podría estar buscando que Keanu Reeves protagonice la película

John Wick 2

Los fans de Keanu Reeves quieren verle en una superproducción de Hollywood por mucho que el actor lleve años moviéndose por películas de bajo presupuesto, da igual que sea Star Wars o Marvel, y pueden que consigan verle en el segundo.

Tal como informa el portal MCU Cosmic, Marvel ya habría iniciado las conversaciones con Keanu Reeves para que se una al reparto de la misteriosa The Eternals, uno de los supuestos proyectos de la Fase 4 de Marvel que todavía está sin confirmar pero al que, supuestamente, ya se han unido nombres tan potentes como el de Angelina Jolie, Kumail Nanjiani y Richard Madden. Ninguno con confirmación oficial.

Los cómics de Los Eternos mejor valorados por los usuarios de Amazon

The Eternals busca expandir la parte cósmica del UCM, y sería una franquicia protagonizada por un grupo de superhéroes unidos desde el primer momento, al estilo Guardianes de la Galaxia más que Vengadores cuyos personajes tuvieron películas en solitario antes de aparecer juntos en pantalla. 

"The Eternals son un equipo, pero nos gusta la idea de presentarlos ya unidos, hacer una película del grupo completo desde el principio, en vez de ir construyéndolo poco a poco como hicimos con la primera de Vengadores. Algo más parecido a Guardianes de la Galaxia, en lo referido al grupo de superhéroes, no en el tono de la película. Jack Kirby hizo un trabajo inmensamente épico con The Eternals que se expande a lo largo de cientos de años y eso es algo que todavía no hemos hecho, por eso, después de Endgame, es una de las opciones que encontramos más interesantes", le confesaba Kevin Feige a Collider en un encuentro hace unos meses con motivo del estreno de Capitana Marvel.

Y además