Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Eternos - Angelina Jolie y Kumail Nanjani, principales candidatos para la película

Los Eternos

Aunque Marvel Studios ya ha dicho por activa y por pasiva que no dará más información sobre el futuro del UCM hasta después del estreno de Vengadores: Endgame el próximo 26 de abril, las informaciones y rumores se suceden por mucho que el estudio quiera mantenerlo en secreto. 

Hace unos días saltaba la información de que Angelina Jolie estaba en negociaciones para unirse a la supuesta próxima película de Marvel, Los Eternos, en la que interpretaría a Sersi, la cual sería la protagonista de la cinta. Una información que desde The Hollywood Reporter da como confirmada, a pesar de que Disney no se ha pronunciado, y a la que añaden un nuevo nombre para la fila de Los Eternos, el de Kumail Nanjani. Según la web, el actor conocido por su trabajo en la serie Silicon Valley y nominado al Oscar por el guion de La gran enfermedad del amor, está en negociaciones para unirse a la película en un papel todavía desconocido. 

Los mejores cómics de Los Eternos de Marvel según los usuarios de Amazon

El grupo de Los Eternos es uno de los más fascinantes de toda el imaginario creado por Marvel, pues se trata de superhumanos creados por la raza alienígena de Los Celestiales con la misión de proteger el planeta Tierra. Entre sus poderes está la capacidad de levitar, manipular la materia a nivel atómico, desprender rayos de luz e incluso algunos gozan de telepatía, además son prácticamente inmortales. Sus principales enemigos son los Deviantes, una raza de seres deformes increíblemente crueles que viven bajo el mar. Los Eternos fueron creados por Jack Kirby e hicieron su primera aparición en los cómics en 1976.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.