Eternals NO mostrará sus escenas post-créditos en los pases de prensa… Y comienzan las teorías

Los Eternos (Marvel Studios)

Los primeros pases de prensa de Eternals no incluyen las escenas post-créditos de la película, lo que está alimentando algunas teorías sobre su contenido.

Quedan poco más de dos semanas para que el Universo Cinematográfico de Marvel regrese a las salas de cine de todo el mundo (o casi) con Eternals.

Chloé Zhao, ganadora del premio de la Academia por Nomadland, dirige esta película coral sobre un grupo ancestral de defensores de la humanidad.

Los Eternos son seres inmortales creados por los Celestiales y cuya misión es defender la Tierra y sus habitantes de la amenaza de los Deviantes.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

En Estados Unidos ya han dado comienzo los pases de prensa de Eternals, pero no están incluyendo ninguna de las dos escenas post-créditos, tal y como recoge Film Updates.

Esta decisión de Marvel Studios y Disney de no mostrar sendas escenas empieza a alimentar una teoría sobre un rumor que lleva tiempo sonando.

Dicho rumor sugiere que el cantante británico Harry Styles interpretará al hermano de Thanos, Starfox, en el UCM.

Si bien esa información sonó bastante hace unos meses, sigue sin estar confirmada por nadie de Marvel Studios, y quizás (si aparece en la película) han querido evitar cualquier filtración.

El hermetismo con el que Marvel Studios gestiona sus producciones es bien conocido, y común en otros estudios propiedad de Disney como Lucasfilm.

En cierto modo, la repercusión que cualquier golpe de efecto causa en el público cuando no sabe qué va a encontrarse es un factor que puede desatar el éxito de una producción.

VIDEO

Tráiler final en castellano de Eternals, la película coral de Marvel que llegará en noviembre

The Mandalorian, de Lucasfilm, es un buen ejemplo con el personaje de Grogu y con el final de la segunda temporada.

Por supuesto, lo de Harry Styles como Starfox es solo una teoría alimentada por esta decisión de no mostrar las escenas post-créditos de Eternals.

Marvel podría tener otros motivos, y bien sabemos que el UCM está cambiando radicalmente en las últimas películas y series. 

¿A qué creéis vosotros que se debe esta decisión de no mostrar sendas escenas post-créditos de Eternals en los pases de prensa?

Y además

Eternals (2021)

Lanzamiento:

Argumento:

Eternals(Eternos) es la tercera películapelícula de Marvel Studios que pertenecerá a la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, tras Viuda Negra y Shang- Chi y la Leyenda de los Diez Anillos y tendrá un un matiz muy importante: serála primera en orden cronológico del UCM, ya que se desarrollará miles de años antes del inicio de los aventuras...