Caballero Negro

Una de las películas de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel que más expectación está generando es sin duda Los Eternos, donde un nuevo abanico de personajes de Marvel se unirá al UCM para ampliar, más aún los horizontes de las adaptaciones cinematográficas de los cómics de Marvel orquestadas por Kevin Feige. El espectacular reparto de Los Eternos ya era considerable en la San Diego Comic-Con, pero dio un salto más el pasado fin de semana en el D23 de Disney cuando Marvel anunció que Kit Harington daría vida al Caballero Negro.

VIDEO

Fase 4 del UCM - Cronología de estrenos de cine y TV

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Naturalmente, las redes no tardaron en reaccionar ante el fichaje de Kit Harington para la película de Los Eternos. Una de las reacciones esperadas era la del artista digital BossLogic, un habitual ya en nuestros artículos que ha imaginado cómo sería el aspecto de Harington caracterizado como el Caballero Negro. De hecho ha sacado dos versiones, una con casco y otra sin él, ya que con el casco de Caballero Negro a duras penas adivinamos que se trata de Kit Harington. Eso si, echamos de menos la característica bomber marrón.

Harington goza de una gran fama tras interpretar a Jon Nieve en Juego de Tronos durante las 8 temporadas de la serie de HBO, y se le ha encasillado ligeramente en papeles que involucren la recreación medieval o fantástica, por lo que interpretar al Caballero Negro es un paso casi natural para él. En noviembre de 2020, cuando Los Eternos se estrene en los cines de todo el mundo, veremos qué tal se le da a Kit Harington blandir la Espada de Ebano, si se l da igual de bien que Garra desde luego la cosa pinta bien.

Y además

Eternals (2021)

Lanzamiento:

Argumento:

Eternals(Eternos) es la tercera películapelícula de Marvel Studios que pertenecerá a la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, tras Viuda Negra y Shang- Chi y la Leyenda de los Diez Anillos y tendrá un un matiz muy importante: serála primera en orden cronológico del UCM, ya que se desarrollará miles de años antes del inicio de los aventuras...