Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Eternos - Primera imagen del reparto de la película

Los Eternos

Las novedades de la San Diego Comic-Con 2019 no se han hecho de rogar, bueno, en el caso de Marvel Studios si, que llevábamos esperando bastante tiempo las revelaciones en torno a la fase 4 que se produjeron el pasado sábado.Una de las películas que más expectativas despertó es la película de Los Eternos, que llegará a los cines si todo va como es debido en noviembre de 2020 con un reparto de personajes de Marvel bastante desconocido para el gran público.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Entertainment Weekly ha obsequiado a todos con una primera fotografía del reparto principal de Los Eternos. La película de Marvel contará como protagonistas con Angelina Jolie, Kumail Nanjiani, Brian Tyree Henry, Richard Madden, Salma Hayek, Don Lee, Lauren Ridloff y Lia McHugh. Tanto el reparto como la directora Chloe Zhao han hablado de lo excitante que es entrar a formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel así como de la responsabilidad que entraña.

La película de Los Eternos abarcará diferentes épocas de la historia de la humanidad, ya que se iniciará con la creación de los Eternos y los Deviantes por parte de los Celestiales. Además, será la película donde la Valkyria de Tessa Thompson debute como primer personaje LGTB del Universo Cinematográfico de Marvel. Bueno, debutar ya ha debutado, pero al parecer su orientación sexual quedará definida para tranquilidad de todos -sarcasmo-.

Reparto de Los Eternos

Los Eternos tiene por delante la dura tarea de lograr lo que consiguió la película de Guardianes de la Galaxia, que personajes relativamente desconocidos por el gran público arraiguen y se conviertan en populares como lo son ahora mismo los protagonistas de las películas de James Gunn. ¿Creéis que lo logrará?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.