Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Eternos - Marvel revela su fecha de estreno y su reparto

Jesús Delgado

Los Eternos

Ya sabemos la fecha de estreno de Los Eternos. Kevin Feige ha revelado la fecha de estreno de la tercera película de Marvel Studios para 2020 Finalmente, la que será la tercera película de Marvel Studios en su Fase 4 se estrenará el 6 de noviembre del próximo año. ¡Pero no os vayáis, que hay más!

Todas las películas del universo cinematográfico de Marvel en Blu-ray y DVD

El productor ha revelado esta fecha, al tiempo que ha presentado a los protagonistas de la nueva película de Marvel Studios para la Fase 4. Entre las figuras que han subido al escenario del Hall H se encuentra Angelina Jolie, cuyo nombre se rumoreaba desde hacía tiempo. Pero también otros nombres no poco conocidos: Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, Lia McHugh y Don Lee. 

Finalmente, el proyecto será dirigido también por Chloé Zhao, directora de cine independiente conocida sobre todo por sus dos último filmes: The Rider y Songs My Brothers Taught Me, sus únicos largometrajes hasta la fecha. Con esto, parece que Marvel continúa su tradición de confiar sus proyectos a jóvenes promesas del cine o cineastas con una relativa breve trayectoria, como ocurriera con los hermanos Russo, sus grandes directores desde Soldado de Invierno.

Para los despistados, Los Eternos son una creación de Jack Kirby, uno de los principales lápices y guionistas de la Edad de Oro y de Plata de Marvel Comics. Forman parte de lo más alto de la jerarquía cósmica de Marvel Comics, como una raza de seres superpoderosos, de los que Thanos, precisamente es parte. En la década de los 2000, Neil Gaiman y John Romita Jr. remozaron y rejuvenecieron esta línea de Marvel con una mini-serie que insertó aire fresco en los personajes. ¿Vosotros qué creéis, se parecerán los héroes de la película a los de Kirby o a los de Gaiman? 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.