Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ethan Hawke desvela que no está interesado en futuros proyectos del UCM

Ethan Hawke en Caballero Luna

Ethan Hawke ha desvelado no estar interesado en regresar para futuros proyectos del Universo Cinematográfico Marvel, por lo que es muy poco probable que le veamos encarnar de nuevo al villano Arthur Harrow.

Aunque Oscar Isaac se comió la pantalla con su interpretación de Steven Grant / Marc Spector en Caballero Luna, tampoco se quedó corto Ethan Hawke encarnando a Arthur Harrow, el villano de la serie del Universo Cinematográfico Marvel.

Sin embargo, no parece que volvamos a ver a Harrow en futuras producciones de Marvel Studios, ya que Ethan Hawke ha confirmado no estar interesado en regresar para ningún proyecto futuro del UCM.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

En una reciente entrevista para IndieWire se le preguntó a Hawke sobre la posibilidad de retomar el papel de Arthur Harrow en la serie Caballero Luna y el actor reveló no estar interesado en participar en proyectos futuros.

"Se supone que no debo hablar de ello. Tuve que firmar un acuerdo de confidencialidad sobre el trato con ellos, pero no me interesan los compromisos a largo plazo", declaró. "Me protegí porque no sabía lo que iba a ser. Sólo quería saber cómo era esa caja de arena. Y es lo que los jóvenes están viendo, así que ¿por qué vamos a sentarnos y decirles que no es bueno?".

No hace mucho, Ethan Hawke arrasó en las redes sociales con su opinión sobre las películas de superhéroes al reaparecer un viejo vídeo suyo que se volvió viral.

 

"Me encantan las películas de superhéroes y me encantan las películas de arte y ensayo. No creo que haya que diferenciar entre alto arte y el bajo arte. Hay películas en las que la gente pone su corazón, y películas en las que la gente trata de sacar provecho.

Las que me gustan son aquellas en las que la gente pone su corazón: puedes sentirlo en una película de superhéroes o puedes sentirlo en una película de autor", comentó Hawke en su día.

A pesar de su pasión por el cine de superhéroes, parece que no volveremos a ver a Ethan Hawke encarnar a Arthur Harrow en futuras producciones del Universo Cinematográfico Marvel. Aunque siempre queda la posibilidad de que Marvel Studios llegue a convencer al actor para que participe en otro proyecto. El tiempo dirá.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus