Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ethan Hawke comparte una imagen con Pedro Pascal anunciando el final del rodaje de Extraña forma de vida

Ethan Hawke Pedro Pascal  Extraña forma de vida Pedro Almodóvar

El próximo cortometraje de Pedro Almodóvar será un western que tendrá como protagonistas a Ethan Hawke y a Pedro Pascal que, tras finalizar su rodaje en agosto, cada vez está más cerca de su estreno.

Pedro Almodóvar suele recurrir a un reparto nacional para sus largometrajes, pero en los últimos años ha estado explorando nuevas fronteras con intérpretes internacionales en la creación de sus cortometrajes más recientes.

En La voz humana de 2020, Almodóvar contó con Tilda Swinton. Ahora, con Extraña forma de vida, el director español se ha rodeado de actores como Ethan Hawke (El hombre del norte) o Pedro Pascal (The Mandalorian). 

Ethan Hawke y Pedro Pascal comparten un atardecer en Extraña forma de vida

Extraña forma de vida inició su rodaje este verano, durante el mes de agosto, en escenarios como la mítica localización para los westerns del Desierto de Tabernas, situado en la provincia de Almería, así como en un rancho construido en la Comunidad de Madrid.

Coincidiendo con el final de agosto, finaliza también el rodaje de Extraña forma de vida. El actor Ethan Hawke ha compartido la imagen de un atardecer en España en la que aparece junto con Pedro Pascal para anunciar el final de la filmación. Os dejamos con ella a continuación:

Ethan Hawke y Pedro Pascal Extraña forma de vida

La hora dorada es increíble en España”, escribía Ethan Hawke acompañando a la fotografía. “Pedro Pascal y yo estamos terminando la producción de Extraña forma de vida(A strange way of life)”.

Ha sido un sueño trabajar con Pedro Almodóvar y su maravilloso equipo”, a lo que añadió: “lo siento por mi español”.

Los 20 mejores western de la historia

En el cortometraje conoceremos a Silva, un ranchero que cruza a caballo el desierto para reencontrarse con el Sheriff Jake, veinticinco años después de haber trabajado codo con codo como pistoleros. Poco más se sabe de la trama, en la que un reencuentro no será todo lo que nos tenga que contarnos Almodóvar con su nuevo cortometraje.

Junto con Ethan Hawke y Pedro Pascal, completan el reparto de Extraña forma de vida: Pedro Casablanc, Sara Sálamo, Jason Fernández, José Condessa, Manu Ríos, George Steane y Erenice Lohan.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.