Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Pedro Almodóvar rodará este verano su corto western Extraña forma de vida, con Ethan Hawke y Pedro Pascal

Pedro Pascal

Almodóvar continúa explorando el territorio de los cortometrajes en inglés, y contará con un reparto de excepción para filmar Extraña forma de vida.

La proyección internacional de Pedro Almodóvar es innegable. El director manchego tiene dos premios Óscar en casa de cinco nominaciones recibidas, y es un referente del cine nacional más allá de nuestras fronteras.

En 2020, el director de Dolor y Gloria empezó a explorar el territorio de los cortometrajes en inglés con la colaboración de Tilda Swinton en The Human.

Este año, tal y como recoge Collider, el plan de Almodóvar es filmar Extraña forma de vida, un western que contará con Ethan Hawke (Black Phone) y Pedro Pascal (The Mandalorian) como protagonistas.

El cortometraje comenzará su producción este próximo mes de agosto. Parte del cortometraje se filmará en el Desierto de Tabernas, icónico y cinematográfico emplazamiento para el género. También se está construyendo un rancho en la Comunidad de Madrid para otra parte del rodaje.

Extraña forma de vida toma su título de la canción de Amália Rodrigues, actriz y cantante de fados portuguesa, "Estranha Forma de Vida".

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El filme sigue a dos pistoleros, Jake y Silva, que se reencuentran después de dos décadas de haber trabajado juntos. Jake es sheriff en Bitter Creek, y recibe la visita de Silva para revivir el pasado.

Sin embargo, en los planes de Silva hay algo más que echar unos tragos mientras se zambullen en la nostalgia. No obstante, el resto de la trama permanece en estricto secreto.

El Deseo, la productora encabezada por Agustín Almodóvar, coproduce Extraña forma de vida junto con la firma de moda francesa Saint Laurent, que se encargará del diseño de vestuario.

El reparto del cortometraje lo completan Jason Fernández, George Steane y Manu Ríos, José Condessa, Pedro Casablanc y Sara Salámo.

Después de filmar Extraña forma de vida, Pedro Almodóvar regresará a los largometrajes con Manual para mujeres de la limpieza, que contará con Cate Blanchett como protagonista y adaptará el bestseller de Lucia Berlin

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.