Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ethan Hawke, premio Donostia en San Sebastián, presentará Los 7 magníficos

Los siete magníficos
Ethan Hawke, recibirá el premio Donostia en San Sebastián en la 64 edición del festival el 17 de septiembre y presentará su nueva película, Los 7 magníficos.

El actor Ethan Hawke recibirá el Premio Donostia en la 64 Edición del Festival de San Sebastián. El premio le será entregado el 17 de septiembre en el Kusaal, en la gala que honrará sus treinta años de carrera tras la cual se proyectará Los siete magníficos.

A lo largo de tres décadas, y con cuatro nominaciones a los premios de la Academia de Hollywood a sus espaldas, Ethan Hawke se ha construido una sólida reputación como un artista realmente polifacético: como guionista, director, novelista, y como actor tanto en la gran pantalla como en los escenarios de teatro.

Los siete Magníficos - Nuevo Tráiler español HD

En 2002 Hawke recibió su primera nominación al Oscar® como Mejor Actor de Reparto por su trabajo en Training Day en la cual, bajo la dirección de Antoine Fuqua, compartía protagonismo con Denzel Washington (Premio Donostia de la 62 Edición del festival). Y en Los siete magníficos, repite tanto con Fuqua como con Denzel Washington, en la dirección y el reparto respectivamente. Completan el cartel Chris Pratt, Vincent D’Onofrio, Byung-Hun Lee, Peter Sarsgaard y Haley Bennett.

El director Antoine Fuqua tiene como misión lanzar una visión moderna a una historia clásica de los estudios Metro-Goldwyn-Mayer Pictures y Columbia Pictures, que llegará a los cines españoles el próximo 30 de septiembre.

Los 7 magníficos

La sinopsis de Los siete magníficos nos avanza que cuando el tranquilo pueblo de Rose Creek queda bajo el control letal del industrial Bartholomew Bogue (Peter Sarsgaard), los desesperados habitantes del lugar contratan la protección de siete forajidos, cazarrecompensas, tahúres y sicarios: Sam Chisolm (Denzel Washington), Josh Farraday (Chris Pratt), Goodnight Robicheaux (Ethan Hawke), Jack Horne (Vincent D’Onofrio), Billy Rocks (Byung-Hun Lee), Vasquez (Manuel García Rulfo) y Red Harvest (Martin Sensmeier). Mientras preparan el pueblo para la violenta confrontación que saben se avecina inevitablemente, estos siete mercenarios se encontrarán luchando por algo más que el simple dinero.

¿Cuál es vuestra película favorita de Ethan Hawke? ¿Creéis que éste es un remake necesario? ¿Es merecido el premio a su carrera?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.