Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los siete magníficos - Nuevo tráiler en español con Chris Pratt

Mar Rascón Sánchez

El remake de Los siete magníficos se estrenará el 30 de septiembre. El director Antoine Fuqua (Training Day, The Equalizer) estrena este remake, un icono del cine, del que se han realizado múltiples adaptaciones. Ahora en castellano Sony Pictures España ha publicado un nuevo tráiler de Los siete magníficos. Si está a la altura de la original es otra cosa, pero desde luego el reparto de la cinta es impresionante.

El western dirigido en 1960 por John Sturges se baso en la película japonesa de Akira Kurosawa, Los siete samuráis. Protagonizada por un elenco único de la época: Yul Brynner, Steve McQueen, Charles Bronson, James Coburn, Horst Bucholz, Robert Vaughn, Eli Wallach y Brad Dexter. En aquella época sabían adaptar y crear productos que no fueran meras copias las unas de las otras. Pero es que, al igual que pasa con las obras de Shakespeare, el guión de Los siete samuráis ha sabido adaptarse a cualquier época, genero y contexto.

Ahora de nuevo llega el remake de Los siete magníficos, una película legendaria, uno de los mejores westerns de la historia del cine de la mano del realizador Antoine Fuqua. Para ello el director ha elegido a sus siete magníficos. Denzel Washington, Chris Pratt, Ethan Hawke, Vincent D’Onofrio, Byung-Hun Lee, Martin Sensmeier y Manuel García Rulfo forman el grupo de forajidos que protegerá a todo un pueblo del control de un tipo muy malo.

Los 7 magníficos póster

El tranquilo pueblo de Rose Creek queda bajo el control letal del industrial Bartholomew Bogue (Peter Sarsgaard), ante esta situación los habitantes del pueblo desesperados, deciden contratar la protección de siete forajidos, cazarrecompensas, tahúres y sicarios: Sam Chisolm (Denzel Washington), Josh Farraday (Chris Pratt), Goodnight Robicheaux (Ethan Hawke), Jack Horne (Vincent D’Onofrio), Billy Rocks (Byung-Hun Lee), Vasquez (Manuel García Rulfo) y Red Harvest (Martin Sensmeier). Mientras preparan el pueblo para la violenta confrontación que saben se avecina inevitablemente, estos siete mercenarios se encontrarán luchando por algo más que el simple dinero.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.