Euphoria es la segunda serie más vista de HBO solo por detrás de Juego de tronos

Euphoria T2

La segunda temporada de Euphoria convierte a la serie protagonizada por Zendaya en la segunda más vista de la historia de HBO.

Ayer llegaba a HBO el episodio final de la temporada 2 de Euphoria, una de esas series que revolucionan las redes sociales con cada nuevo episodio que emiten.

Protagonizada por Zendaya, Hunter Schafer, Nika King y Eric Dane, Euphoria lleva marcando tendencias desde el inicio de su segunda temporada, batiendo récords de audiencia en Estados Unidos, América Latina y Europa.

Según recoge Variety, las cifras de audiencia del episodio final de Euphoria (en Estados Unidos) se elevaron hasta los 6,6 millones de espectadores.

La publicación recoge que la audiencia promedio de los episodios de esta segunda temporada de la serie en HBO ha sido de 16,3 millones de espectadores.

Este dato convierte a Euphoria en la segunda serie más vista de la historia de HBO, solo por detrás de Juego de tronos.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Medir los datos de audiencia de las series de streaming se antoja complicado y, en el mejor de los casos, los datos son algo "traslúcidos".

Muchas de las plataformas contabilizan un contenido como visto cuando se ha visto 2, 3 o 5 minutos, otras solo contemplan los 28 primeros días de visionado para considerar un éxito o un fracaso.

Que Euphoria ha sido un pelotazo no es algo que pongamos en duda, claro. La serie de HBO ha sido la más tuiteada de la última década en Estados Unidos con 34 millones de tuits.

El final de la serie, que no trataremos ahora, está generando muchas conversaciones en redes sociales.

La temporada 2 de Euphoria nos lleva de vuelta a East Highland, donde Rue (Zendaya) deberá lidiar con el amor, la pérdida y la adicción.

Recordad que tenéis nuestra crítica de la temporada 2 de Euphoria en la web para que podáis repasar lo sucedido en esta temporada.

Euphoria ya ha sido renovada por una tercera temporada, pendiente de fecha de estreno oficial en HBO Max.

Y además

Euphoria (2019)

Argumento:

Euphoria esla polémica serie de HBO que retrata de forma glamourizada la adolescencia de los estadounidenses tomando como punto de partida una serie israelitadel mismo nombre que fue producida por Teddy Productions y transmitida por la cadena de cable HOT3. La ficción está creadapor Ron Leshem, Daphna Levin y Tmira Yardeni en base a un hecho...