Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un evento de Bluey se convierte en un gran desastre lleno de niños llorando

Bluey El cartel

Un restaurante de Las Vegas prometió un animado encuentro con Bluey para una tarde de juegos y diversión que acabó haciendo llorar al público más joven.

En los últimos días, un restaurante de Las Vegas realizó un evento de Bluey que es imposible no asociar con la catastrófica Willy's Chocolate Experience de Glasgow que alteró a las redes hace unos pocos meses, sólo que ahora cambiando a Willy Wonka por la serie de animación infantil que triunfa en Disney Plus.

El restaurante de Las Vegas promocionó animadamente el evento prometiendo a sus asistentes que podrían disfrutar de una maratón de la serie de Disney Plus durante toda la tarde el pasado 11 de mayo, así como de otras actividades como: 

Pintacaras, juegos, regalos, chuches, y la oportunidad de conocer en persona tanto a Bluey como a otros personajes de la serie.

¿Por qué el evento de Bluey en Las Vegas ha sido un fracaso?

Pero el show terminó siendo un completo desastre que nada tenía que ver con lo prometido, empezando por el propio protagonista de la animación. 

Como puedes ver en la imagen superior: sí, esa persona que parece vestir un chubasquero es Bluey, el entrañable pastor ganadero australiano que había conquistado a las familias en la tele y destrozó infancias en la vida real.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Según informan fuentes locales, el evento de Bluey en Las Vegas fue organizado por Dirt Dog, una página de Facebook que esperaba reunir en el restaurante a unas pocas docenas de personas. Pero el éxito masivo de Bluey provocó que se acercaran al espacio miles de ellas, haciendo que la decepción también fuera en aumento.

El público no tardó en acudir a las redes sociales para denunciar la estafa de Bluey, que había hecho llorar a sus asistentes más jóvenes, de entre dos y seis años. “Fue un momento muy angustioso", explicaba una madre decepcionada. Al menos, la organización ha pedido disculpas, y ha prometido mejorar de cara a sus eventos futuros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus