Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bluey conmueve a niños y adultos con su episodio especial en Disney+, que ha arrasado

Bluey El cartel

La exitosa serie Bluey se ha coronado en Disney+ con su episodio especial, El cartel, el cual ha marcado a los fans con sus momentos más emotivos.

El pasado fin de semana Disney+ ha estrenado en su catálogo Bluey: El cartel, el episodio más largo de toda la serie con una duración de unos 30 minutos frente al tiempo estándar de entre 8 y 10 minutos.

El episodio también ha sido muy esperado entre los fans debido a que al final del capítulo anterior se desvela que los Heeler han puesto la casa en venta.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Si bien esto podría suponer un cierre para la historia de Bluey, su productor enseguida tranquilizó a los fans diciendo que la serie todavía le queda cuerda por delante.

De hecho, es algo que ya se ha podido comprobar en el episodio, el cual nos ha dejado un reguero de momentos emotivos que han conmovido a sus seguidores, tanto niños como adultos.

Bluey: El cartel se corona como el mejor episodio emitido en Disney+

Puede que Bluey sea una serie enfocada para los más peques de la casa, pero también tiene importantes mensajes con los que se van a sentir identificados los propios adultos.

El mejor ejemplo de ello lo tenemos en este episodio especial, donde se refleja las diferentes luchas a las que se enfrentan los padres y los adultos al tratar de elegir hacer lo mejor para la familia o los seres queridos.

Si bien el capítulo lleva a nuestros protagonistas de boda, el verdadero meollo del asunto es la venta de la casa de los Heeler y todo lo que ello implica.

Bandit, el padre de Bluey y Bingo, tiene un nuevo trabajo en otra ciudad que le ofrece más dinero y una mejor vida para su familia.

Pero Bluey no está contenta con ello, ya que implica tener que alejarse de los amigos y del hogar en el que ha crecido durante todo lo que lleva de su corta vida.

No es la única ya que, si bien su madre Chilli apoya verbalmente el nuevo viaje de su familia, en el fondo tampoco quiere tomar este cambio.

La pequeña Bingo parece estar conforme con esto, pero no es hasta la parte final del capítulo cuando comprende lo que significa haber puesto en venta la casa y también muestra su pesar.

Sin embargo, la buena fortuna quiso que Bluey encontrase una moneda y, gracias a una serie de consecuencias, provoca que en el último momento la pareja que compró la casa decida cambiar de opinión y adquirir otra que tiene piscina, uno de los elementos que más le interesaba.

Así, al final vemos cómo Bandit, al conocer la noticia, decide arrancar el cartel dándose cuenta de que lo mejor para toda su familia es permanecer en su hogar.

El capítulo ha gustado tanto que en IMDb ha logrado una nota de 9.9 sobre 10, lo que coloca a Bluey: El cartel como el mejor episodio de toda la serie. ¿Qué te ha parecido el especial? Cuéntanos en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus