Logo Hobbyconsolas.com

El evento Maigamers 2017 prepara su segunda edición

José Luis Ortega

Maigamers 2017

Ya se han iniciado los preparativos para la segunda edición del evento Maigamers, que tendrá lugar del 28 de septiembre al 1 de octubre en la localidad sevillana de Mairena del Alcor.

El evento contará con una zona LAN preparada para unos 400 asistentes, además de las consiguientes zonas de exposiciones y otra zona dedicada a los e-Sports. Maugamers 2017 acogerá torneos de Counter Strike: GO, Hearthstone, Call of Duty: Infinite Warfare, FIFA 17, Clasf Royale, Overwatch o League of Legends.

Gaming Experience llega un año más a Villanueva de Castellón

Maigamers 2017 también tendrá lugar para conferencias, presencia de youtubers y un hueco para aquellos que quieran lucir sus mejores galas con los diferentes cosplay. La organización irá anunciando próximamente todo el contenido que tendrá lugar en un evento que pretende hacerse un hueco en el panorama andaluz y español. Siempre es una buena noticia que no solo las ciudades grandes o las capitales realicen eventos de este calibre, muestra evidente del crecimiento de la industria de los videojuegos en España.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.