Logo Hobbyconsolas.com

Gaming Experience llega un año más a Villanueva de Castellón

José Luis Ortega

GE EP

El verano es buen momento para la celebración de ferias de videojuegos. Una de ellas es Gaming Experience, que dará lugar a su segunda edición en la localidad de Villanueva de Castellón los días 19 y 20 de agosto. La entrada será gratuita.

En esta nueva edición de Gaming Experience habrá nuevas competiciones y actividades que, repartidas durante todo el fin de semana, harán que el pabellón deportivo municipal se llene de seguidores del mundo de los eSports.

Gaming Experience Villanueva

Durante todo el fin de semana todos los asistentes podrán disfrutar de las diferentes zonas instaladas en el pabellón, la PS4 Zone donde se realizarán los campeonatos de FIFA 17, Call of Duty Infinite Warfare y Rocket League. Además, en la GH Zone podrás retar a un amigo a una batalla con Guitar Hero Live, o en la la Drive Zone, equipada con 4 cockpits con Project Cars. También habrá lugar para la realidad virtual con la VR Zone donde se podrán probar diferentes experiencias con Farpoint para PS4. Todo ello aderezado con la zona comercial en la que se podrán adquirir diferentes accesorios o videojuegos.

Análisis de Farpoint para PS4

Gaming Experience abrirá sus puertas el sábado a las 10:00 de la mañana con una gincana en la que los competidores podrán obtener puntos mientras se enfrentan a diferentes estilos de juegos. Si consiguen una cantidad mínima de puntos entrarán en el sorteo de premios que se realizará al final de la mañana, dando paso al inicio de los campeonatos más esperados por los participantes que durarán el resto del fin de semana.


 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.