Logo Hobbyconsolas.com

El evento Maigamers Lan Party prepara su tercera edición

José Luis Ortega

Maigamers EP

Una nueva edición del evento Maigamers Lan Party está en camino. El III evento de videojuegos y tecnologías de la localidad sevillana de Mairena del Alcor, se celebrará los días 21, 22 y 23 de septiembre.

El evento contará con una Zona LAN de aproximadamente 200 plazas y, por supuesto, zona para esports, donde habrá torneos de títulos como Counter Strike: GO, Hearthstone, Call of Duty: Infinite Warfare, Clash Royale, Overwatch o League of Legends, entre otros.

Maigamers 2018

Maigamers 2017 también tendrá lugar para conferencias, presencia de youtubers y un hueco para aquellos que quieran lucir sus mejores galas con los diferentes cosplay.

Todavía queda tiempo, y la organización del evento irá informando sobre todo el contenido que tendrá lugar en un evento que pretende hacerse un hueco en el panorama andaluz y español.

Pequeñas y grandes ciudades de todo el país ofrecen cada vez más eventos con los videojuegos como protagonistas, muestra evidente del crecimiento de la industria de los videojuegos en España.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.