Un evento de PlayStation se celebrará en dos semanas, según el mismo filtrador de Final Fantasy Origin

Stranger Of Paradise: Final Fantasy Origin

¿Veremos alguna que otra novedad en caso de que se celebre dicho evento?

Anoche recibimos una última sorpresa al final del evento Square Enix Presents, y es que como colofón final pudimos el anuncio de Stranger Of Paradise: Final Fantasy Origin. Un título que llega bajo una premisa un tanto curiosa, ya que no ha sido presentado con el mismo ambiente que otros juegos de la saga y que otros jugadores conocerán bien.

Al parecer, se trata de un nuevo juego de la saga con toques soulslike, siendo una especie de "nueva visión de Final Fantasy" y con nuevos estudios en la franquicia. Para empezar, se está desarrollando por Tetsuya Nomura y Kazushige Nojima, esto es Square Enix Japan y Team Ninja y Koei Tecmo, pero en la noticia original también pudimos ver algo de su descripción.

VIDEO

Stranger Of Paradise: Final Fantasy Origin - Tráiler gameplay E3 2021

Pero ahora llega este insider de nuevo, Navtra, el cual ya filtrara hace tiempo este y otros juegos con bastante fidelidad. Y, de nuevo a través de los foros de ResetEra, le preguntaron por el juego entrando en algunos detalles más específicos. Por ejemplo, si Final Fantasy XVI estaba planeado para mostrarse o algo así que al final descartaran.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Algo que terminó diciendo que habría que esperar hasta que Sony anuncie algo, lo que fue el detonante para que respondiera: "Asumiendo que nada haya cambiado: esperar un par de semanas más". Esto lo que confirmaría es que la compañía tendría un evento planeado, quizás un nuevo State of Play, pero aún sin conocerse nada más, como está claro.

State of Play

Como es obvio, y pese a que se trata de la misma persona que filtró este Stranger Of Paradise: Final Fantasy Origin, se debe tratar como un rumor hasta que no se confirme en su totalidad.

Nuevo tráiler gameplay de Babylon's Fall, el juego como servicio de PlatinumGames que llegará a PS4, PS5 y PC

¿A vosotros qué os parecería todo esto? Sería después de todo el E3, pero Sony está bastante alejada del evento, por lo que tendría sentido.

  • Etiquetas:
  • E3

Y además