El evento Xbox Games Showcase durará una hora, y no tendrá anuncios de hardware, solo los juegos

Halo Infinite
Olvidaos de ver Xbox Series S o algo por el estilo en el evento de la semana que viene: solo hablarán de los juegos (y durará una hora).

Dentro de una semana, Microsoft celebrará su Xbox Games Showcase, en el que mostrará muchos de los juegos first party que llegarán a su nueva consola, Xbox Series X. Pero quien entre a verlo esperando anuncios relacionados con el hardware, que se quite la idea de la cabeza: solo veremos juegos (incluyendo el primer vistazo a la campaña de Halo Infinite).

VIDEO

27 juegos confirmados para Xbox Series X

Lo confirma Aaron Greenberg, general manager de marketing de Xbox, en una nueva entrada en la página web oficial (y lo clarificó, posteriormente, en un tuit: solo veremos juegos).

La presentación tendrá lugar el jueves 23 de julio a las 18:00 hora peninsular español, y durará en torno a 1 hora. Se podrá ver en Twitch, Facebook, Twitter y Youtube, a 1080p y 60 fps (posteriormente, se subirá a 4K). 

En el canal de youtube se podrá elegir también el idioma en directo, en los que se incluye el español y el español latino.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Además, una hora antes empezará un pre-show cortesía del Summer Game Fest, en el que Geoff Keighley dará algunos detalles más de juegos ya anunciados. Recuerda también que, entre el 21 y el 27 de julio se celebrará un festival de demos, que ofrecerá cerca de 75 demos disponibles a todos los usuarios desde casa, de juegos para Xbox One.

Xbox Series X: Fecha de lanzamiento, juegos, precio y características de la consola de Microsoft

Xbox Series X: Fecha de lanzamiento, juegos, precio y características de la consola de Microsoft

Esto es todo lo que sabemos a día de hoy sobre Xbox Series X, la conocida anteriormente como Project Scarlett.

Saber más

Recientemente, Phil Spencer anunció que Project xCloud se integraría con Xbox Game Pass Ultimate sin coste adicional. También explicó que lanzarán la mayoría de sus juegos en Xbox Series X también en PC y Xbox One, al menos los primeros meses, sin que ello vaya a repercutir en la calidad técnica de los mismos. Y dio buenas razones, basándose en el modelo de los juegos de PC...

Y además

Halo Infinite

Halo Infinite Portada Ficha

Plataformas:

PC, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: